Etiqueta: vigas imitacion madera

Vigas imitación madera en un porche de una casa de campo

Vigas imitación madera en un porche de una casa de campo

Hoy unos clientes nos han enviado unas fotos del porche de su casa de campo tras haber instalado nuestras vigas de poliuretano imitación madera (también llamada ‘vigas falsas‘).

El resultado nos ha gustado mucho: un amplio porche, con aire rústico y confortable, perfecto para disfrutar de esos momentos de ocio y tranquilidad que tanto apetecen y tanto necesitamos, huyendo del ‘mundanal ruido’… Muchas gracias desde aquí por las imágenes! Seguir leyendo “Vigas imitación madera en un porche de una casa de campo”

Quincena sin IVA en todas las vigas rústicas imitación madera

Quincena sin IVA en todas las vigas rústicas imitación madera

Oferta válida del 16 al 31 de enero, ambos inclusive

Durante esta segunda quincena de enero, en Paneldeco os ofrecemos un descuento equivalente al IVA, es decir, un descuento del 21% en todas nuestras vigas rústicas imitación madera.

Los acabados disponibles de nuestras vigas de poliuretano de alta densidad imitación madera son: nogal, roble y ébano negro (posibilidad de otros acabados bajo petición). Seguir leyendo “Quincena sin IVA en todas las vigas rústicas imitación madera”

Vídeo del montaje de paneles decorativos y vigas imitación madera

Vídeo del montaje de paneles decorativos y vigas imitación madera en una oficina

Queremos mostraros una instalación de paneles decorativos y vigas imitación madera que hemos realizado recientemente en la misma oficina en la que instalamos el panel imitación ladrillo rústico blanco. El resultado nos ha gustado, por lo que queremos compartirlo con todos vosotros.

El proceso de montaje, tanto de los paneles como de las vigas, es rápido, limpio y sencillo, como podréis observar en la secuencia de vídeo que os mostramos. Tan solo debemos disponer de las herramientas necesarias y un poco de paciencia. De todas formas, os adjuntamos el enlace a las instrucciones de montaje de paneles decorativos.

En esta instalación hemos utilizado nuestro panel decorativo de poliuretano imitación madera modelo Listones XL, el cual imita  la perfección el tacto y la textura de la madera con sus vetas. En esta instalación hemos utilizado el panel en tonos claros.

Una cosa importante a tener en cuenta: a la hora de instalar paneles imitación madera es conveniente utilizar pegamento, además de los tornillos, para fijarlos a la pared. Eso sí, reduciremos el número de tornillos.

En cuanto a las vigas de poliuretano imitación madera que hemos utilizado para revestir las vigas metálicos originales de la oficina, hemos elegido tonos oscuros, para que resalte y haga un contrapunto con el tono del panel listones. Esperamos que os guste. Aquí tenéis un resumen del proceso de montaje:

Octubre, mes de las vigas imitación madera en Paneldeco con descuentos del 15%

Octubre, mes de las vigas imitación madera en Paneldeco con descuentos del 15%

Este mes de octubre os ofrecemos una interesante oferta en todas nuestra vigas imitación madera, un descuento del 15% en todos los modelos.

Nuestras vigas de poliuretano reproducen hasta los más pequeños detalles la auténtica madera envejecida en sus terminados ébano negro, castaño y nogal. Diferentes medidas según tus necesidades. Además, fabricamos también ménsulas y uniones para que el acabado sea perfecto.

Nuestras vigas y complementos son fáciles de manipular e instalar y el resultado final realmente te sorprenderá! Aprovecha el descuento del 15% durante todo el mes de octubre.


Para más información y contacto, llamadnos al 961 517 144 o cumplimentar nuestro formulario de contacto; estaremos encantados de atenderos.

Vigas de poliuretano imitación madera

Vigas de poliuretano imitación madera

En Paneldeco (antes Ecodecora) no solo fabricamos paneles decorativos, también creamos vigas, molduras y complementos. En esta ocasión queremos mostraros una imagen de muestra de vigas de poliuretano. 

Las vigas de Paneldeco reproducen hasta los más pequeños detalles de la auténtica madera envejecida, en sus terminados ébano negro, castaño y nogal. Las fabricamos en diferentes medidas, según las necesidades de cada cliente. Imitan perfectamente el aspecto, textura y tacto de la madera.

Aquí la tenéis (de izquierda a derecha: acabado castaño y nogal oscuro, respectivamente):
Vigas de poliuretano imitación madera