Etiqueta: terra xl

Panel Terra Marrón Medio en una tienda de vinos y productos gourmet

Un cliente nos ha enviado unas cuántas fotos de cómo ha quedado su establecimiento en Haro (La Rioja) tras la instalación de nuestros paneles decorativos Terra XL Marrón Medio, un revestimiento para paredes que crea un ambiente rústico y acogedor.

Os avisamos que se os va a hacer ‘la boca agua’, porque este comercio se dedica a la venta de buenos caldos (vinos de Rioja) y conservas artesanales y gourmet. Seguir leyendo “Panel Terra Marrón Medio en una tienda de vinos y productos gourmet”

Paneles Terra XL Gris Plomo en un comercio

Paneles Terra XL Gris Plomo en un comercio

Hoy os presentamos algunas imágenes que nos han enviado unos clientes tras instalarse nuestros paneles decorativos Terra XL Gris Plomo en su tienda ubicada en Mataró (Barcelona). Un toque sobrio, elegante y acogedor en este comercio dedicado a la venta de comestibles y vinos.

El contraste de los paneles en tono gris plomo con los barriles de vino le da también un punto muy interesante al local, en nuestra opinión.

Desde aquí y como siempre, muchas gracias por enviarnos las fotos para que las podamos compartir. Aquí las tenéis:

Terra XL Marrón Medio

Un comedor revestido de Terra XL Marrón Medio

Os presentamos algunas imágenes de una realización con nuestro panel decorativo Terra XL Marrón Medio. Nos las ha enviado un cliente alemán; desde aquí mil gracias!

Se trata de la parte del comedor. Dos de sus paredes están revestidas con ese panel, combinándolo con mobiliario de madera rústico, con toques contemporáneos y elementos decorativos que hacen un guiño a la naturaleza. La elección de la iluminación es un acierto más en la creación de este espacio.

Pensamos que el conjunto crea un ambiente cálido, íntimo y confortable, que invita a relajarse. Observad también el contraste al cambio de luz (segunda foto). Aquí las tenéis:

Instalación de paneles en stand feria - PanelDECO

Instalación de Paneles Terra XL en un stand de feria

Les mostramos algunas imágenes de la instalación de nuestros paneles decorativos Terra XLEn esta ocasión han sido utilizados de manera original para un stand de feria.

Los objetivos marcados de esta realización de Panel Deco han sido delimitar el área y servir como elementos destacados de decoración. Pensamos que lo hemos conseguido.

Los paneles Terra XL imitan a la perfección las lajas sobrepuestas, ofreciendo una calidad y unos acabados excelentes. Estos paneles son más grandes y más flexibles, permitiendo así revestir paredes curvas y bóvedas.

Les dejamos algunas imágenes de esta realización de Panel Deco: