Etiqueta: serie oxford xl

ladrillo oxford xl old white - Paneldeco

Un cálido y acogedor salón revestido del panel Ladrillo Oxford Old White

Estas 2 fotos que os presentamos muestran un salón revestido con nuestro panel decorativo imitación ladrillo inglés en acabado blanco viejo. Es el Ladrillo Oxford XL Old White. Nos han encantado!

El conjunto da una sensación de calidez, sencillez y naturalidad, combinando perfectamente todos los elementos decorativos y los materiales, texturas y tonos de las diferentes maderas que contrastan con los tonos envejecidos de este panel decorativo.

En nuestra opinión, el resultado es una mezcla bien calibrada de modernidad, estilo nórdico con toques claramente étnicos. La luz también juega un papel relevante contribuyendo a crear un ambiente muy especial, cálido y acogedor. Muchas gracias desde aquí a nuestros clientes por las fotos. Aquí van las imágenes: Seguir leyendo «Un cálido y acogedor salón revestido del panel Ladrillo Oxford Old White»

diferencia-oxford-red-y-oxforD-orange

Diferencia entre el acabado Red y el Orange de la serie Ladrillo Oxford XL

Ya sabéis que el tema de colores y tonos varía mucho dependiendo de la incidencia de la luz sobre los paneles, así como la visualización de los mismos en diferentes monitores, teléfonos, tablets, etc. Por si fuera poco,  cada ojo ve un coloro tonalidad distinta: es algo inevitable! Podéis hacer la prueba comparando esta misma imagen en distintas pantallas o monitores.

Por todo ello, nos ha parecido interesante mostraros una foto realizada en fábrica (con luz artificial y sin ningún tipo de filtros) en la que podemos ver la diferencia de tonalidades entre los acabados Oxford XL Orange (a la izquierda) y Oxford XL Red (a la derecha) de la serie Ladrillo Oxford XL. Aquí tenéis la foto:diferencia-oxford-red-y-oxforD-orange

LADRILLO OXFORD XL RED

Un vídeo de la instalación de nuestro panel decorativo Ladrillo Oxford XL Red

Hoy os queremos mostrar un vídeo de la instalación de nuestro panel decorativo de poliuretano de alta densidad imitación ladrillo inglés (British Brick). En concreto, se trata del modelo Ladrillo Oxford XL Red. Podéis visualizar el proceso de instalación en una pequeña oficina.

El panel Ladrillo Oxford XL Red tiene una superficie de 2 m2 (200 x 100 cm.), un peso de 9 kilos y un espesor máximo de 3 cm. Reproduce con una gran calidad las piedras de ladrillo inglés. Panel con alta flexibilidad y resistencia que permite revestir paredes, techos y bóvedas. Montaje fácil y limpio, sin obras.

Para más información sobre la serie OXFORD XL, visitad este enlace:
https://paneldeco.com/categoria-producto/paneles-imitacion-ladrillo/oxford/

Esperamos que os guste! Aquí lo tenéis:

ladrillo-oxford-blanco-paneldeco

Oferta Paneldeco: Ladrillo Oxford XL Blanco: 70 euros más IVA el panel

Os informamos de que  nuestro panel decorativo Ladrillo Oxford XL Blanco está a partir de hoy en oferta: de 75€ + IVA el panel (2 m2) a 70€ + IVA.

La serie Ladrillo Oxford XL imita a la perfección al típico ladrillo inglés (English Brick), con sus imperfecciones e irregularidades. Es un panel decorativo de poliuretano de alta densidad con un espesor máximo de 3 cm., un peso de 9 Kilos y unas medidas de 200 x 100 cm. (anchura x altura).

Es perfecto para crear ambientes tanto rústicos como industriales, creando una sensación de amplitud y luminosidad. Este revestimiento es muy versátil y se puede adaptar a cualquier tipo de estilo decorativo. Te aportará una sencilla elegancia, con carácter propio. Seguir leyendo «Oferta Paneldeco: Ladrillo Oxford XL Blanco: 70 euros más IVA el panel»

Ladrillo Oxfod XL Old White

Un salón revestido con el panel Ladrillo Oxford Old White

Si te gusta el estilo rústico y urbano, antiguo y contemporáneo en perfecta simbiosis, y que además de fuerza aporte luminosidad y sencilla pero contundente elegancia a cualquier estancia, entonces nuestro revestimiento para paredes imitando al ladrillo inglés (‘British Brick‘) en tonos blanco viejo, casi seguro que conseguirá cautivarte, como a nosotros.

Un ejemplo claro (nunca mejor dicho) es el de la pared de este salón revestido con las serie Oxford XL, en concreto el acabado Ladrillo Oxford XL Old White. Pensamos que no se puede decir más con tan poco. Seguir leyendo «Un salón revestido con el panel Ladrillo Oxford Old White»