Etiqueta: revestimientos

ladrillo bristol blanco - chilout

Jardín y chillout con muro revestido del panel decorativo Ladrillo Bristol XL Blanco

Ya estamos en verano, evidente, y a todos nos gustaría disfrutar de nuestro tiempo de ocio en espacios abiertos y ajardinados. Y si encima dispone de un chillout mucho mejor, ¿verdad? A nosotros nos encantaría…

Uno de nuestros clientes ha sabido amueblar y decorar un pequeño jardín que incluye ese espacio de chillout para disfrutar cómodamente del exterior bien fresquito, relajado y rodeado de verde; un espacio perfecto para compartir con familia y amistades. Así, ha decidido revestir en zócalo los muros que delimitan ese oasis de relajación con nuestro panel decorativo Ladrillo Bristol XL Blanco, un revestimiento de poliuretano de alta densidad apto para exteriores y que imita a la perfección el ladrillo inglés (British Brick). Seguir leyendo “Jardín y chillout con muro revestido del panel decorativo Ladrillo Bristol XL Blanco”

Una realización con Ladrillo Rústico Blanco y Rústico Aldaia

Nuestro cliente nos ha enviado unas cuantas fotos del revestimiento de varias estancias con nuestros paneles decorativos imitación ladrillo de la serie Ladrillo Rústico XL, en concreto el acabado Blanco y el Aldaia. El resultado nos parece realmente fantástico y desde aquí reiteramos nuestras gracias por permitirnos mostraros las fotos de sus espacios revestidos.

Ha creado varios ambientes en el salón y  en un dormitorio, llenando de luminosidad y frescura las paredes y por extensión, de todo el conjunto. Una decoración fresca, alegre y vital, que a la par nos infunde una sensación de tranquilidad y espacio acogedor, combinando sabiamente todos los elementos decorativos: la sencillez  y la comodidad no está reñida en absoluto con la elegancia, como podemos comprobar  con el resultado decorativo que nos presenta. Seguir leyendo “Una realización con Ladrillo Rústico Blanco y Rústico Aldaia”

LADRILLO OXFORD XL RED

Un vídeo de la instalación de nuestro panel decorativo Ladrillo Oxford XL Red

Hoy os queremos mostrar un vídeo de la instalación de nuestro panel decorativo de poliuretano de alta densidad imitación ladrillo inglés (British Brick). En concreto, se trata del modelo Ladrillo Oxford XL Red. Podéis visualizar el proceso de instalación en una pequeña oficina.

El panel Ladrillo Oxford XL Red tiene una superficie de 2 m2 (200 x 100 cm.), un peso de 9 kilos y un espesor máximo de 3 cm. Reproduce con una gran calidad las piedras de ladrillo inglés. Panel con alta flexibilidad y resistencia que permite revestir paredes, techos y bóvedas. Montaje fácil y limpio, sin obras.

Para más información sobre la serie OXFORD XL, visitad este enlace:
https://paneldeco.com/categoria-producto/paneles-imitacion-ladrillo/oxford/

Esperamos que os guste! Aquí lo tenéis: