Etiqueta: revestimientos para paredes

ladrillo rustico blanco

Una cocina ‘navideña’ revestida con el panel Ladrillo Rústico Blanco

Hoy queremos mostraros algunas imágenes y un pequeño vídeo casero que nos han enviado unos clientes tras revestir su cocina con nuestro panel decorativo Ladrillo Rústico XL Blanco. Como veréis entre otras cosas,  la cocina está adornada con detalles navideños artesanales y muy originales. El conjunto ha quedado francamente muy bien! Imaginamos que, ya pasadas las fiestas navideñas, no estarán los adornos o habrán sido sustituidos por otros, pero la cocina sigue quedando fantástica con el juego de luces indirectas que han creado.

Como siempre, damos las gracias a nuestros clientes por enviarnos sus fotos y su vídeos, con ellos podemos mostrar cómo quedan realmente los paneles decorativos una vez instalados. Aquí va un pequeño vídeo y las fotos: Seguir leyendo «Una cocina ‘navideña’ revestida con el panel Ladrillo Rústico Blanco»

PANEL-DECORATIVO-LADRILLO-RUSTICOXL-BLANCO-PANELDECO-1

Super Oferta de Navidad: Ladrillo Rústico XL Blanco a 30,5 euros el metro cuadrado!

Oferta válida desde el 22/12/21 hasta el 31/12/2021

Paneles decorativos de poliuretano

Para ayudaros estas Navidades con las compras navideñas, ofertamos una oferta ya de por sí. Se trata de nuestro panel decorativo de poliuerta imitación ladrillo. Ladrillo Rústico XL Blanco. Desde mañana, 22 de diciembre de 2021 y hasta el próximo 31 de diciembre, su precio es de 30,5€ (+IVA) el metro cuadrado. el panel, de 1,89 m2, sale a 57,64€ + IVA. Aprovechad esta oferta, que se acaba el próximo 31 de diciembre!

Nuestro panel decorativo Ladrillo Rústico XL blanco imita a la perfección los ladrillos rústicos en color blanco. Tiene unas medidas de 155 x 122 metros (1,89 m2 de superficie), un peso de 5 Kilos y un espesor máximo de 1,5 cm. es apto para instalaciones en interiores y exteriores. Montaje fácil y limpio, sin obras!

Para más información, no dudéis en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderos. Feliz Navidad!

Os dejamos algunas imágenes del panel: Seguir leyendo «Super Oferta de Navidad: Ladrillo Rústico XL Blanco a 30,5 euros el metro cuadrado!»

ladrillo rustico blanco - detalle

Un precioso dormitorio estilo nórdico-rústico revestido con el panel Ladrillo Rústico Blanco

Hoy queremos mostraros algunas imágenes que nos han enviado unos clientes (como siempre, mil gracias desde aquí!) de un dormitorio con la pared revestida de nuestro panel decorativo Ladrillo Rústico XL Blanco. Es un dormitorio estilo nórdico-rústico, con ramos y composiciones de flores y ramas secas, luces estratégicamente colocadas y pequeños detalles ornamentales que combinan a la perfección. Se ha sabido aprovechar el espacio al máximo, disponiendo de un pequeño altillo sobre la cama en el que también se ha instalado un juego de luces.

La lámpara de bambú; el jarrón de madera con el pequeño arbusto de piñas y complementos sobre una mesita de noche rústica; las maderas enmarcando el alto cabecero de la cama en donde está instalado el panel decorativo imitación ladrillo blanco, junto a la sabia y equilibrada elección de colcha y almohadones, hacen de este espacio un lugar muy íntimo, equilibrado, luminoso y sereno. El gatito parece estar muy a gusto en este dormitorio! Os mostramos las fotos: Seguir leyendo «Un precioso dormitorio estilo nórdico-rústico revestido con el panel Ladrillo Rústico Blanco»

acabados piedra cala

Acabados del panel Piedra Cala XL: Blanco Arena, Gris Arena y Gris Plomo

Nos habéis preguntado muchas veces las diferencias entre los distintos acabados de varios de nuestros paneles imitación piedra. Y como ya os hemos comentado, las tonalidades pueden variar de un monitor a otro, incluido de cómo incida la luz en el panel.

Una buena forma de mostraros esas diferencias de tonalidades es ver los distintos acabados en una misma imagen. Por ello, os dejamos un par de fotos en la que os mostramos los 3 acabados de los paneles de la serie Piedra Cala XL: Blanco Arena; Gris Arena y Gris Plomo.

En esta imagen vemos de fondo a panel completo el modelo Piedra Cala XL Gris Arena. A su izquierda, el acabado Blanco Arena y a la derecha el Gris Plomo:

Acabados Piedra Cala

Seguir leyendo «Acabados del panel Piedra Cala XL: Blanco Arena, Gris Arena y Gris Plomo»

ladrillo-rustico-xl-blanco-viejo

Detalles del panel Ladrillo Rústico XL Blanco Viejo

Os dejamos algunas fotos de detalle del panel decorativo Ladrillo Rústico XL Blanco Viejo (con junta). Un revestimiento de poliuretano que imita el ladrillo rústico envejecido. Panel con alta flexibilidad y resistencia que permite revestir paredes curvas y bóvedas.

Pertenece a la serie Rústico XL y tiene unas medidas de 155 x 122 cm. y un espesor máximo de 5 Kilos. Su superficie real es de 1,89 m2 y es apto para colocarse en interiores y exteriores.

Este aplacado de pared dará un toque rústico y vintage a tus paredes. Aquí tenéis las fotos de detalle del panel (ya las hemos añadido a la ficha de producto):

diferencia-oxford-red-y-oxforD-orange

Diferencia entre el acabado Red y el Orange de la serie Ladrillo Oxford XL

Ya sabéis que el tema de colores y tonos varía mucho dependiendo de la incidencia de la luz sobre los paneles, así como la visualización de los mismos en diferentes monitores, teléfonos, tablets, etc. Por si fuera poco,  cada ojo ve un coloro tonalidad distinta: es algo inevitable! Podéis hacer la prueba comparando esta misma imagen en distintas pantallas o monitores.

Por todo ello, nos ha parecido interesante mostraros una foto realizada en fábrica (con luz artificial y sin ningún tipo de filtros) en la que podemos ver la diferencia de tonalidades entre los acabados Oxford XL Orange (a la izquierda) y Oxford XL Red (a la derecha) de la serie Ladrillo Oxford XL. Aquí tenéis la foto:diferencia-oxford-red-y-oxforD-orange