Etiqueta: revestimientos para paredes

Una realización con Ladrillo Rústico Blanco y Rústico Aldaia

Nuestro cliente nos ha enviado unas cuantas fotos del revestimiento de varias estancias con nuestros paneles decorativos imitación ladrillo de la serie Ladrillo Rústico XL, en concreto el acabado Blanco y el Aldaia. El resultado nos parece realmente fantástico y desde aquí reiteramos nuestras gracias por permitirnos mostraros las fotos de sus espacios revestidos.

Ha creado varios ambientes en el salón y  en un dormitorio, llenando de luminosidad y frescura las paredes y por extensión, de todo el conjunto. Una decoración fresca, alegre y vital, que a la par nos infunde una sensación de tranquilidad y espacio acogedor, combinando sabiamente todos los elementos decorativos: la sencillez  y la comodidad no está reñida en absoluto con la elegancia, como podemos comprobar  con el resultado decorativo que nos presenta. Seguir leyendo “Una realización con Ladrillo Rústico Blanco y Rústico Aldaia”

ladrillo-oxford-blanco-paneldeco

Oferta Paneldeco: Ladrillo Oxford XL Blanco: 70 euros más IVA el panel

Os informamos de que  nuestro panel decorativo Ladrillo Oxford XL Blanco está a partir de hoy en oferta: de 75€ + IVA el panel (2 m2) a 70€ + IVA.

La serie Ladrillo Oxford XL imita a la perfección al típico ladrillo inglés (English Brick), con sus imperfecciones e irregularidades. Es un panel decorativo de poliuretano de alta densidad con un espesor máximo de 3 cm., un peso de 9 Kilos y unas medidas de 200 x 100 cm. (anchura x altura).

Es perfecto para crear ambientes tanto rústicos como industriales, creando una sensación de amplitud y luminosidad. Este revestimiento es muy versátil y se puede adaptar a cualquier tipo de estilo decorativo. Te aportará una sencilla elegancia, con carácter propio. Seguir leyendo “Oferta Paneldeco: Ladrillo Oxford XL Blanco: 70 euros más IVA el panel”

Ladrillo Bristol XL Aldaia

Ladrillo Bristol Aldaia en la terraza de un ático

Hoy queremos mostraros como ha quedado la terraza de un ático revestida con nuestro panel decorativo Ladrillo Bristol XL, en concreto con el acabado Aldaia (ver ficha del panel). Un cliente nos acaba de enviar las fotos y nos ha encantado el resultado.

El revestimiento, instalado el zócalo, confiere al conjunto un aire entre rústico y urbano. Al ser en tonos caleados y suaves, nos da sensación de amplitud reforzada por las distintas perspectivas y vistas de la terraza de este ático, con una acertada combinación de complementos de exterior y plantas que ayudan a crear un espacio más natural, fresco y acogedor. En definitiva, un lugar perfecto para disfrutar del exterior sin salir de casa, ahora que llega el buen tiempo. Seguir leyendo “Ladrillo Bristol Aldaia en la terraza de un ático”

Piedra Arenisca XL Blanco Roto

Revestimiento con el panel Piedra Arenisca Blanco Roto

Os mostramos algunas fotos que nos ha enviado un cliente de la instalación con nuestro panel decorativo Piedra Arenisca Xl Blanco Roto en su salón. Es un panel de poliuretano de alta densidad de 2 m2 de superficie y un espesor máximo de 3 cm., con un peso de 9 kilos.

Nos comenta que para salvar la instalación de la calefacción que estaba dentro de la pared, tuvo que montar unos listones de madera sobre los cuales instaló el panel decorativo. El resultado es excelente! Muchas gracias desde aquí a nuestro cliente por facilitarnos las fotos y permitirnos mostrarlas. Este panel imita a la perfección la piedra con sus irregularidades. Seguir leyendo “Revestimiento con el panel Piedra Arenisca Blanco Roto”

ladrillo rustico xl blanco - paneldeco

Una habitación interior de un adolescente revestida con ladrillo rústico blanco

Hoy queremos mostraros unas fotos que nos ha enviado una cliente de un dormitorio interior tras revestir una de las paredes con nuestro panel decorativo Ladrillo Rústico XL Blanco. El resultado nos parece muy acertado: “Es una habitación pequeña e interior de un adolescente, y he conseguido hacer algo con ella sobre todo gracias a vuestro producto“, según nos comenta nuestra cliente.

Pensamos que realmente le ha sacado mucho provecho a esa estancia interior, mejorando la luminosidad y la frescura de la habitación y dando a la vez una sensación de amplitud, a pesar de ser en principio un cuarto pequeño, como ella nos indica. Ha conseguido crear un espacio acogedor, resco y juvenil, tanto para el descanso, el ocio o el estudio. Seguir leyendo “Una habitación interior de un adolescente revestida con ladrillo rústico blanco”

ladrillo-oxford-blanco-paneldeco

Paneles imitación ladrillo viejo, una tendencia que no pasa de moda

A la hora de personalizar nuestro salón, habitación, estudio o cualquier otro espacio de nuestro hogar o lugar de trabajo, es muy fácil que nos asaltan las dudas. No solo es el mobiliario y los elementos decorativos los que crean el ambiente deseado: la luz y las paredes contenedoras juegan un papel clave en el conjunto.

Para conseguir un cambio más sustancial tenemos la opción de ‘vestir’ (revestir) o transformar nuestras paredes para alcanzar el cambio que anhelamos. Y aquí entran en juego nuestros paneles decorativos de poliuretano, por varios motivos: Seguir leyendo “Paneles imitación ladrillo viejo, una tendencia que no pasa de moda”