Etiqueta: revestimientos cocinas

Una cocina revestida con el panel decorativo imitación ladrillo rústico blanco

Una pequeña cocina revestida con el panel decorativo imitación ladrillo rústico blanco

Os mostramos hoy un par de fotos que nos han enviado unos clientes tras revestir su cocina con nuestros paneles decorativos imitación ladrillo rústico blanco. Es una cocina de dimensiones reducidas pero perfectamente optimizadas, con toques rústicos y contemporáneos muy equilibrados.

El color blanco del revestimiento del panel, a juego con los electrodomésticos, contrasta en los tonos más oscuros del mobiliario y el suelo de madera (o imitación madera). Las vigas, los estantes y la encimera (también de madera o imitándola), refuerzan el aire rústico, de casa de campo, de esta moderna y bien equipada cocina. Seguir leyendo “Una pequeña cocina revestida con el panel decorativo imitación ladrillo rústico blanco”

Revestimiento en una cocina con el panel imitación Ladrillo Rústico Blanco

Revestimiento en una cocina con el panel imitación Ladrillo Rústico Blanco

Muchos de nuestros clientes eligen revestir las paredes de su cocina con nuestro panel decorativo de poliuretano imitación Ladrillo Rústico XL Blanco. Algunos eligen revestir solo una de las paredes, como en el caso del vídeo que os mostramos a continuación, y otros la cocina por completo; cuestión de gustos. A nosotros nos parece muy bien todas las opciones.

Os recordamos que para limpiar los paneles debéis utilizar agua, jabón y una esponja o bayeta, como ya os contamos en el artículo Cómo limpiar los paneles decorativos de poliuretano. Seguir leyendo “Revestimiento en una cocina con el panel imitación Ladrillo Rústico Blanco”

Panel imitación Ladrillo Rústico Blanco en una cocina moderna

Os mostramos unas fotos de una cocina con aire contemporáneo, luminosa y moderna. Es el resultado de conjugar los tonos grises y blancos con un suelo laminado de madera y nuestro panel decorativo imitación ladrillo rústico blanco.

El mobiliario de cocina blanco con algún detalle en color madera y de claro corte contemporáneo, la división del revestimiento de azulejos en tonos grises claros para la parte de la encimera y el revestimiento imitación ladrillo rústico blanco en el resto de las paredes de la cocina, aportan una división estética y práctica muy acertada, creando un equilibrio en este espacio tan importante en nuestras casas. El punto de color lo da la lámpara amarilla, creando un contraste realmente muy acertado! Seguir leyendo “Panel imitación Ladrillo Rústico Blanco en una cocina moderna”