Etiqueta: revestimiento paredes

ladrillo rustico xl altea - paneldeco

Altea: el nuevo acabado de la serie Ladrillo Rústico XL

Os presentamos el Ladrillo Rústico XL Altea, un nuevo acabado para nuestra serie Rústico XL. Se trata de un panel decorativo de poliuretano imitación ladrillo rústico en acabados ocres y rojizos envejecidos. Un revestimiento para paredes rústico que dará un toque personal, vintage y elegante a tus paredes, aportando  sensación de calidez y naturalidad a tu espacio.

El panel Ladrillo Rústico Altea tiene una superficie de 1,89 m2 (155 x 122 cm.); un peso de 5 Kilos y un espesor máximo de 1,5 cm. Es apto para instalar en interiores y exteriores y la instalación es sencilla y limpia: sin obras. Por su flexibilidad, puede instalarse también en techos y bóvedas.

Para más información, no dudéis en contactar con nosotros; estaremos encantados de atenderos.

ladrillo rustico xl altea - paneldeco

Ladrillo Rústico Calpe, Why not now?…

El panel decorativo Ladrillo Rústico XL Calpe tiene una personalidad muy definida y a la vez se integra y adapta perfectamente en distintos ambientes, en estilos diversos. Pensamos que es perfecto para un loft, un espacio de trabajo o vivienda, polivalente.

En las fotos que adjuntamos, y que nos ha hecho llegar un cliente, vemos el panel como un elemento protagonista e integrador, en un espacio amplio, abierto y ecléctico. Tonos suaves y sabia combinación de materiales y formas. Realmente apetece sentarse en esas butacas, Why not now?… Aquí tenéis un par de fotos. Seguir leyendo «Ladrillo Rústico Calpe, Why not now?…»

Instalación del panel decorativo Piedra Arenisca en una oficina

Instalación del panel decorativo Piedra Arenisca en una oficina

Hoy queremos mostraros un vídeo de la instalación en una oficina de nuestro panel decorativo más reciente, el panel Piedra Arenisca XL. Este aplacado tiene una superficie de 2 metros cuadrados, un relieve de 3 centímetros y está disponible en varios acabados. Las características principales del panel Piedra Arenisca XL son:

Material: Poliuretano de alta densidad
Medidas: 200 x 100 cm.
Superficie: 2 m2
Peso: 9 kg
Espesor: 3 cm. Seguir leyendo «Instalación del panel decorativo Piedra Arenisca en una oficina»

Panel decorativo Ladrillo Rústico Blanco en NN Studio, un estudio fotográfico

Y hoy, continuando con fotos de instalaciones de paneles decorativos que nos envían nuestros clientes, os mostramos un par de fotos que nos han enviado desde NN Studio, un estudio fotográfico de Sant Boi de Llobregat, Barcelona.

En el amplio y luminoso estudio han instalado nuestro panel decorativo Ladrillo Rústico XL Blanco y, como podéis observar, les ha quedado genial! Mil gracias desde aquí por las fotos. Seguir leyendo «Panel decorativo Ladrillo Rústico Blanco en NN Studio, un estudio fotográfico»

Paneles Ladrillo Bristol XL Blanco en una fachada

Hoy queremos mostraros unas fotos de una fachada revestida con nuestro panel de poliuretano imitación ladrillo inglés, en concreto el modelo Ladrillo Bristol XL Blanco Total.

El cliente que nos las ha enviado y dado su permiso para mostrarlas, nos ha comentado que el motivo de revestir una parte de la fachada con nuestros paneles es para contrarrestar las  filtraciones de agua durante este pasado invierno, «ya que muchos ladrillos se habían roto desprendiendo la cara exterior», según nos ha informado. Seguir leyendo «Paneles Ladrillo Bristol XL Blanco en una fachada»

PIZARRA XL GRIS ASTURIAS

Paneles Pizarra XL Gris Asturias en un salón

En este pequeño post queremos mostraros un salón revestido con nuestros paneles decorativos imitación pizarra, en concreto el modelo Pizarra XL Gris Asturias. Nos las ha enviado una cliente y nos han encantado!

Es un espacio actual, contemporáneo, en el que espacio es un protagonista más del conjunto, sobrio, elegante y acogedor. Reminiscencias minimalistas, incluso ese ‘aire Zen’ que tanto nos gusta. Seguir leyendo «Paneles Pizarra XL Gris Asturias en un salón»