Etiqueta: realizaciones paneldeco

Terra XL Blanco Arena

Un salón y un dormitorio revestidos con el panel Terra XL Blanco Arena

Hoy queremos mostraros unas fotos que nos han enviado unos clientes tras revestir su dormitorio y su salón con nuestro panel decorativo de poliuretano imitación piedra modelo Terra XL Blanco Arena. La verdad es que les ha quedado muy bien! Han conseguido crear unos espacios cálidos, naturales, que invitan a la relajación. Destacar también que han sabido jugar muy bien con la iluminación, creando puntos de luz que refuerzan sutilmente el conjunto total.

El resultado son dos ambientes que emanan tranquilidad y evocan espacios naturales con tonos suaves, cálidos y reconfortantes. El resto de la decoración y accesorios quedan perfectamente integrados, tanto en el salón como en el dormitorio. En nuestra opinión, han sabido combinar perfectamente lo natural con el diseño contemporáneo. Seguir leyendo «Un salón y un dormitorio revestidos con el panel Terra XL Blanco Arena»

Una realización con Ladrillo Rústico Blanco y Rústico Aldaia

Nuestro cliente nos ha enviado unas cuantas fotos del revestimiento de varias estancias con nuestros paneles decorativos imitación ladrillo de la serie Ladrillo Rústico XL, en concreto el acabado Blanco y el Aldaia. El resultado nos parece realmente fantástico y desde aquí reiteramos nuestras gracias por permitirnos mostraros las fotos de sus espacios revestidos.

Ha creado varios ambientes en el salón y  en un dormitorio, llenando de luminosidad y frescura las paredes y por extensión, de todo el conjunto. Una decoración fresca, alegre y vital, que a la par nos infunde una sensación de tranquilidad y espacio acogedor, combinando sabiamente todos los elementos decorativos: la sencillez  y la comodidad no está reñida en absoluto con la elegancia, como podemos comprobar  con el resultado decorativo que nos presenta. Seguir leyendo «Una realización con Ladrillo Rústico Blanco y Rústico Aldaia»

Panel Terra Marrón Medio en una tienda de vinos y productos gourmet

Un cliente nos ha enviado unas cuántas fotos de cómo ha quedado su establecimiento en Haro (La Rioja) tras la instalación de nuestros paneles decorativos Terra XL Marrón Medio, un revestimiento para paredes que crea un ambiente rústico y acogedor.

Os avisamos que se os va a hacer ‘la boca agua’, porque este comercio se dedica a la venta de buenos caldos (vinos de Rioja) y conservas artesanales y gourmet. Seguir leyendo «Panel Terra Marrón Medio en una tienda de vinos y productos gourmet»

Paneles imitación Ladrillo Rústico en la chimenea de un salón

Paneles imitación Ladrillo Rústico en la chimenea de un salón

Hoy os dejamos un par de fotos de una instalación de nuestro Ladrillo Rústico XL Blanco en la chimenea de un salón. Nos las han enviado unos clientes y nos han dado permiso para publicarlas. Muchas gracias desde aquí!

Vemos una estancia luminosa en la que destaca la chimenea en la esquina junto a la ventana, con elementos decorativos que aúnan aires contemporáneos con el vintage. Seguir leyendo «Paneles imitación Ladrillo Rústico en la chimenea de un salón»

Paneles imitación Ladrillo Rústico Envejecido en una conocida cadena de ropa para hombre

Paneles imitación Ladrillo Rústico Envejecido en una conocida cadena de ropa para hombre

Os mostramos algunas imágenes en las que podéis ver instalado nuestro panel decorativo Ladrillo Rústico XL Envejecido. Las fotos muestran una de las tiendas de una conocida cadena de ropa para hombre en la que encontraréis las «últimas tendencias en moda para el hombre urbano y sofisticado«: Bostom Wear.

El resultado crea un ambiente acogedor y urbano, creando una simbiosis perfecta entre lo rústico y el diseño más actual. Una combinación muy acertada de materiales, texturas e iluminación en un espacio amplio y bien estudiado que en su conjunto consigue que la elección del vestuario sea una agradable experiencia de compra. Seguir leyendo «Paneles imitación Ladrillo Rústico Envejecido en una conocida cadena de ropa para hombre»

Ladrillo Rústico Calpe, Why not now?…

El panel decorativo Ladrillo Rústico XL Calpe tiene una personalidad muy definida y a la vez se integra y adapta perfectamente en distintos ambientes, en estilos diversos. Pensamos que es perfecto para un loft, un espacio de trabajo o vivienda, polivalente.

En las fotos que adjuntamos, y que nos ha hecho llegar un cliente, vemos el panel como un elemento protagonista e integrador, en un espacio amplio, abierto y ecléctico. Tonos suaves y sabia combinación de materiales y formas. Realmente apetece sentarse en esas butacas, Why not now?… Aquí tenéis un par de fotos. Seguir leyendo «Ladrillo Rústico Calpe, Why not now?…»