Etiqueta: piedra arenisca

Una instalación del panel Piedra Arenisca XL en zócalo y jugando con la iluminación

Una instalación del panel Piedra Arenisca XL en zócalo y jugando con la iluminación LED

Hoy un cliente nos ha enviado amablemente unas fotos de su salón en el que ha instalado nuestro panel decorativo Piedra Arenisca XL. Como siempre, muchas gracias desde aquí!

La instalación en este salón es en zócalo o lineal, es decir, hasta el metro de altura que tiene el panel. Un panelado sencillo, con el que ha creado un ambiente múltiple y muy especial. El juego de luces, sombras y texturas lo ha conseguido haciendo incidir la luz de los LEDS ‘camuflados’ en la parte superior del panel. Con una inteligente solución, ha conseguido el ángulo adecuado de incidencia de las luces  sobre el panel. Seguir leyendo “Una instalación del panel Piedra Arenisca XL en zócalo y jugando con la iluminación LED”

Piedra Arenisca XL

Panel Piedra Arenisca en un dormitorio

El panel decorativo Piedra Arenisca XL es un aplacado para revestir paredes en las cuales queremos dar un aire rústico y natural. Este revestimiento de poliuretano de alta densidad, de 2 metros cuadrados y un espesor máximo de 3 centímetros ayuda a cambiar la decoración de nuestro espacio, aportando la calidez y la presencia de la piedra natural (+ info en nuestra web).

Un cliente ha decidido revestir su dormitorio con nuestro panel Piedra Arenisca XL, incluyendo elementos contemporáneos, como una luz de led en la parte de la cabecera de la (futura) cama. Aunque todavía no podemos ver amueblado el dormitorio, el resultado es muy prometedor y equilibrado. El espacio emana sensación de sosiego al equilibrarlo con tonos pastel del resto de paredes, el toque natural del panel Piedra Arenisca y la calidez que siempre dan los suelos laminados de madera o parquet. Seguir leyendo “Panel Piedra Arenisca en un dormitorio”

Instalación del panel decorativo Piedra Arenisca en una oficina

Instalación del panel decorativo Piedra Arenisca en una oficina

Hoy queremos mostraros un vídeo de la instalación en una oficina de nuestro panel decorativo más reciente, el panel Piedra Arenisca XL. Este aplacado tiene una superficie de 2 metros cuadrados, un relieve de 3 centímetros y está disponible en varios acabados. Las características principales del panel Piedra Arenisca XL son:

Material: Poliuretano de alta densidad
Medidas: 200 x 100 cm.
Superficie: 2 m2
Peso: 9 kg
Espesor: 3 cm. Seguir leyendo “Instalación del panel decorativo Piedra Arenisca en una oficina”

Piedra Arenisca XL, el nuevo panel imitación piedra

Precio de lanzamiento: 34,95€ m2 (más IVA)
El precio de un panel (2 m2) es de 69,90€ (más IVA)

Tal y como os comentábamos hace algunos días en nuestro Facebook, lanzamos un nuevo modelo de panel decorativo, el panel Piedra Arenisca XL. Es un panel que imita a la perfección la piedra arenisca, sus irregularidades y tonos. Está disponible en varios acabados; os iremos informando…

El panel Piedra Arenisca XL tiene unas medidas de 200 x 100 cm, una superficie total de 2 m2, un peso de 9 kg. y un espesor de 3 cm. Seguir leyendo “Piedra Arenisca XL, el nuevo panel imitación piedra”