Etiqueta: paneles xl

LADRILLO OXFORD XL RED

Un vídeo de la instalación de nuestro panel decorativo Ladrillo Oxford XL Red

Hoy os queremos mostrar un vídeo de la instalación de nuestro panel decorativo de poliuretano de alta densidad imitación ladrillo inglés (British Brick). En concreto, se trata del modelo Ladrillo Oxford XL Red. Podéis visualizar el proceso de instalación en una pequeña oficina.

El panel Ladrillo Oxford XL Red tiene una superficie de 2 m2 (200 x 100 cm.), un peso de 9 kilos y un espesor máximo de 3 cm. Reproduce con una gran calidad las piedras de ladrillo inglés. Panel con alta flexibilidad y resistencia que permite revestir paredes, techos y bóvedas. Montaje fácil y limpio, sin obras.

Para más información sobre la serie OXFORD XL, visitad este enlace:
https://paneldeco.com/categoria-producto/paneles-imitacion-ladrillo/oxford/

Esperamos que os guste! Aquí lo tenéis:

Ladrillo Rústico XL Blanco

Un salón fresco y nórdico revestido del panel Ladrillo Rústico Blanco

Además del “posado perfecto del perrito“, queremos mostraros en estas fotos el resultado del revestimiento de l salón de unos clientes con nuestro panel decorativo Ladrillo Rústico XL Blanco. El resultado es un espacio fresco, de estilo nórdico y con toques étnicos; un espacio amplio y amigable, práctico y lleno de luz. Una sencilla elegancia llena de naturalidad. Nos ha encantado! Seguir leyendo “Un salón fresco y nórdico revestido del panel Ladrillo Rústico Blanco”

Piedra Arenisca XL Blanco Roto

Revestimiento con el panel Piedra Arenisca Blanco Roto

Os mostramos algunas fotos que nos ha enviado un cliente de la instalación con nuestro panel decorativo Piedra Arenisca Xl Blanco Roto en su salón. Es un panel de poliuretano de alta densidad de 2 m2 de superficie y un espesor máximo de 3 cm., con un peso de 9 kilos.

Nos comenta que para salvar la instalación de la calefacción que estaba dentro de la pared, tuvo que montar unos listones de madera sobre los cuales instaló el panel decorativo. El resultado es excelente! Muchas gracias desde aquí a nuestro cliente por facilitarnos las fotos y permitirnos mostrarlas. Este panel imita a la perfección la piedra con sus irregularidades. Seguir leyendo “Revestimiento con el panel Piedra Arenisca Blanco Roto”

Una instalación del panel Piedra Arenisca XL en zócalo y jugando con la iluminación

Una instalación del panel Piedra Arenisca XL en zócalo y jugando con la iluminación LED

Hoy un cliente nos ha enviado amablemente unas fotos de su salón en el que ha instalado nuestro panel decorativo Piedra Arenisca XL. Como siempre, muchas gracias desde aquí!

La instalación en este salón es en zócalo o lineal, es decir, hasta el metro de altura que tiene el panel. Un panelado sencillo, con el que ha creado un ambiente múltiple y muy especial. El juego de luces, sombras y texturas lo ha conseguido haciendo incidir la luz de los LEDS ‘camuflados’ en la parte superior del panel. Con una inteligente solución, ha conseguido el ángulo adecuado de incidencia de las luces  sobre el panel. Seguir leyendo “Una instalación del panel Piedra Arenisca XL en zócalo y jugando con la iluminación LED”

Una cocina revestida con el panel decorativo imitación ladrillo rústico blanco

Una pequeña cocina revestida con el panel decorativo imitación ladrillo rústico blanco

Os mostramos hoy un par de fotos que nos han enviado unos clientes tras revestir su cocina con nuestros paneles decorativos imitación ladrillo rústico blanco. Es una cocina de dimensiones reducidas pero perfectamente optimizadas, con toques rústicos y contemporáneos muy equilibrados.

El color blanco del revestimiento del panel, a juego con los electrodomésticos, contrasta en los tonos más oscuros del mobiliario y el suelo de madera (o imitación madera). Las vigas, los estantes y la encimera (también de madera o imitándola), refuerzan el aire rústico, de casa de campo, de esta moderna y bien equipada cocina. Seguir leyendo “Una pequeña cocina revestida con el panel decorativo imitación ladrillo rústico blanco”

Ladrillo Rústico Manzanares y vigas de poliuretano, una buena combinación

Ladrillo Rústico Manzanares y vigas de poliuretano, una buena combinación

Hoy os mostramos algunas fotos de un cliente que ha revestido su dormitorio con nuestro panel decorativo Ladrillo Rústico XL Manzanares. Además, en los techos ha utilizado nuestras vigas de poliuretano.

El resultado es un ambiente muy cálido, rústico y acogedor, como podréis observar en las imágenes que nos ha enviado. Enhorabuena desde aquí y mil gracias por las fotos. Os  mostramos algunas de ellas: Seguir leyendo “Ladrillo Rústico Manzanares y vigas de poliuretano, una buena combinación”