Etiqueta: paneles imitacion terra

Panel Terra Marrón Medio en una tienda de vinos y productos gourmet

Un cliente nos ha enviado unas cuántas fotos de cómo ha quedado su establecimiento en Haro (La Rioja) tras la instalación de nuestros paneles decorativos Terra XL Marrón Medio, un revestimiento para paredes que crea un ambiente rústico y acogedor.

Os avisamos que se os va a hacer ‘la boca agua’, porque este comercio se dedica a la venta de buenos caldos (vinos de Rioja) y conservas artesanales y gourmet. Seguir leyendo “Panel Terra Marrón Medio en una tienda de vinos y productos gourmet”

Paneles Terra XL Gris Plomo en un comercio

Paneles Terra XL Gris Plomo en un comercio

Hoy os presentamos algunas imágenes que nos han enviado unos clientes tras instalarse nuestros paneles decorativos Terra XL Gris Plomo en su tienda ubicada en Mataró (Barcelona). Un toque sobrio, elegante y acogedor en este comercio dedicado a la venta de comestibles y vinos.

El contraste de los paneles en tono gris plomo con los barriles de vino le da también un punto muy interesante al local, en nuestra opinión.

Desde aquí y como siempre, muchas gracias por enviarnos las fotos para que las podamos compartir. Aquí las tenéis:

Una realización con nuestro panel Terra XL Marrón Medio

Una realización con nuestro panel Terra XL Marrón Medio

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. En este caso os presentamos varias de ellas, en concreto de una realización con nuestro panel decorativo Terra XL Marrón Medio que nos ha facilitado un cliente. El resultado nos ha gustado mucho y hemos querido compartirlo aquí, en nuestro blog.

Los paneles Terra XL convierte las estancias en ambientes cálidos y acogedores, con claras reminiscencias de la naturaleza, iluminando el hábitat con tonos suaves y reconocibles. Sin más palabras, os dejamos con las imágenes:

Instalación de paneles decorativos en paredes con enchufes

Instalación de paneles decorativos en paredes con enchufes

Aunque en principio pueda parecer complicado, la instalación de paneles decorativos de poliuretano en paredes con enchufes es una tarea que podemos realizar perfectamente.

Hay que tener siempre en cuenta el material a utilizar y asesorarnos debidamente de cómo manipular los enchufes eléctricos. Por supuesto, deberemos tener desconectada la fase eléctrica del lugar en donde vayamos a instalarlos.

Como muestra, os dejamos un vídeo de una instalación de nuestros paneles Terra XL Blanco Arena en una pared con dos juegos de enchufes, para que lo podáis ver por vosotros mismos. También disponéis en nuestra web de las instrucciones de colocación. “Si en la pared dónde se van a instalar los paneles hay algún elemento eléctrico, se puede desmontar el embellecedor exterior. La parte delantera del panel se marcará, perforará y alisará para poder atornillar sobre el panel las piezas que se desmontaron. Estamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizar“.

Aquí tenéis el vídeo del montaje:

Instalación de paneles en stand feria - PanelDECO

Instalación de Paneles Terra XL en un stand de feria

Les mostramos algunas imágenes de la instalación de nuestros paneles decorativos Terra XLEn esta ocasión han sido utilizados de manera original para un stand de feria.

Los objetivos marcados de esta realización de Panel Deco han sido delimitar el área y servir como elementos destacados de decoración. Pensamos que lo hemos conseguido.

Los paneles Terra XL imitan a la perfección las lajas sobrepuestas, ofreciendo una calidad y unos acabados excelentes. Estos paneles son más grandes y más flexibles, permitiendo así revestir paredes curvas y bóvedas.

Les dejamos algunas imágenes de esta realización de Panel Deco: