Etiqueta: paneles imitacion ladrillo

ladrillo rustico blanco - detalle

Un precioso dormitorio estilo nórdico-rústico revestido con el panel Ladrillo Rústico Blanco

Hoy queremos mostraros algunas imágenes que nos han enviado unos clientes (como siempre, mil gracias desde aquí!) de un dormitorio con la pared revestida de nuestro panel decorativo Ladrillo Rústico XL Blanco. Es un dormitorio estilo nórdico-rústico, con ramos y composiciones de flores y ramas secas, luces estratégicamente colocadas y pequeños detalles ornamentales que combinan a la perfección. Se ha sabido aprovechar el espacio al máximo, disponiendo de un pequeño altillo sobre la cama en el que también se ha instalado un juego de luces.

La lámpara de bambú; el jarrón de madera con el pequeño arbusto de piñas y complementos sobre una mesita de noche rústica; las maderas enmarcando el alto cabecero de la cama en donde está instalado el panel decorativo imitación ladrillo blanco, junto a la sabia y equilibrada elección de colcha y almohadones, hacen de este espacio un lugar muy íntimo, equilibrado, luminoso y sereno. El gatito parece estar muy a gusto en este dormitorio! Os mostramos las fotos: Seguir leyendo «Un precioso dormitorio estilo nórdico-rústico revestido con el panel Ladrillo Rústico Blanco»

ladrillo oxford xl old white - Paneldeco

Un cálido y acogedor salón revestido del panel Ladrillo Oxford Old White

Estas 2 fotos que os presentamos muestran un salón revestido con nuestro panel decorativo imitación ladrillo inglés en acabado blanco viejo. Es el Ladrillo Oxford XL Old White. Nos han encantado!

El conjunto da una sensación de calidez, sencillez y naturalidad, combinando perfectamente todos los elementos decorativos y los materiales, texturas y tonos de las diferentes maderas que contrastan con los tonos envejecidos de este panel decorativo.

En nuestra opinión, el resultado es una mezcla bien calibrada de modernidad, estilo nórdico con toques claramente étnicos. La luz también juega un papel relevante contribuyendo a crear un ambiente muy especial, cálido y acogedor. Muchas gracias desde aquí a nuestros clientes por las fotos. Aquí van las imágenes:

ladrillo oxford xl old white - Paneldeco ladrillo oxford xl old white - Paneldeco

ladrillo rustico old white

Ladrillo Rústico XL Old White, el nuevo acabado de la serie Rústico XL

Os presentamos un nuevo acabado de nuestra serie de paneles decorativos imitación ladrillo Rústico XL: Ladrillo Rústico XL Old White. Es el mismo acabado que podéis encontrar en la serie Oxford XL, también de paneles imitación ladrillo pero estilo inglés (Bristish Brick).

El acabado Old White (blanco viejo) confiere un aspecto más envejecido a este panel rústico, al tener tonalidades grisáceas y ocres envejecidas junto a la base blanca del panel.  Como toda la serie Rústico XL, este panel tiene una superficie de 1,89 m2 (155 x 122 cm.), un peso de 5 Kg. y un espesor máximo de 1,5 cm. Apto para instalaciones en interiores y exteriores, con un montaje sencillo y limpio, sin obras.

Podemos ver claramente la diferencia en colores y tonos si lo comparamos con el panel acabado en Blanco (Ladrillo Rústico XL Blanco, que se muestra en la parte derecha de la siguiente imagen):

ladrillo rustico old white y blanco

Si estáis interesados en este nuevo acabado de la serie Ladrillo Rústico XL, no dudéis en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderos.

LADRILLO OXFORD XL RED

Un vídeo de la instalación de nuestro panel decorativo Ladrillo Oxford XL Red

Hoy os queremos mostrar un vídeo de la instalación de nuestro panel decorativo de poliuretano de alta densidad imitación ladrillo inglés (British Brick). En concreto, se trata del modelo Ladrillo Oxford XL Red. Podéis visualizar el proceso de instalación en una pequeña oficina.

El panel Ladrillo Oxford XL Red tiene una superficie de 2 m2 (200 x 100 cm.), un peso de 9 kilos y un espesor máximo de 3 cm. Reproduce con una gran calidad las piedras de ladrillo inglés. Panel con alta flexibilidad y resistencia que permite revestir paredes, techos y bóvedas. Montaje fácil y limpio, sin obras.

Para más información sobre la serie OXFORD XL, visitad este enlace:
https://paneldeco.com/categoria-producto/paneles-imitacion-ladrillo/oxford/

Esperamos que os guste! Aquí lo tenéis:

ladrillo rustico blanco

Revestimiento en zócalo con nuestro panel Ladrillo Rústico Blanco en un dormitorio infantil

Hola a [email protected]! Esperamos ante todo que estéis muy bien, a pesar de lo que estamos viviendo… Mucho ánimo!! Desde nuestras casas hoy os mostramos un par de fotos que nos han enviado unos clientes de cómo les ha quedado el dormitorio infantil, o un espacio habilitado para ello, tras revestirlo con nuestro panel decorativo Ladrillo Rústico XL Blanco.

La instalación está realizada en zócalo, es decir, revistiendo la pared solo hasta la altura del mismo, unos 122 cm. El resto de la pared se ha dejado tal y como estaba, pintada en blanco. Así, la combinación mantiene la frescura y luminosidad, dando un cambio de relieve, de perspectiva que rompe la monotonía y ayuda a crear un espacio con más encanto.
Seguir leyendo «Revestimiento en zócalo con nuestro panel Ladrillo Rústico Blanco en un dormitorio infantil»

Ladrillo Oxford XL, el nuevo panel imitación British Brick

Ladrillo Oxford XL, el nuevo panel imitación British Brick

Os mostramos algunas imágenes de nuestro nuevo modelo LADRILLO OXFORD XL, disponible en tonos rojizos o en tonos blancos: Oxford XL Red y Oxford XL White.

El panel Ladrillo Oxford XL es un panel con una superficie de 2 m2 (200 x 100 cm.) con ladrillos envejecidos reproduce con una gran calidad las piedras de ladrillo estilo inglés (British Brick) en varios tonos rojizos o blancos con envejecidos. Seguir leyendo «Ladrillo Oxford XL, el nuevo panel imitación British Brick»