Etiqueta: paneles decorativos

ladrillo rustico blanco en dormitorio juvenil

Un dormitorio juvenil fresco y musical, revestido con el panel Ladrillo Rústico Blanco

Os mostramos algunas fotos de cómo ha quedado un dormitorio juvenil, que además cumple funciones de estudio musical, revestido con nuestro panel decorativo Ladrillo Rústico XL Blanco. El resultado es un espacio multifuncional fresco y luminoso. Nos ha gustado mucho!

La calidez la aporta el suelo de madera y la combinación del blanco y rosa en la cómoda, la mesita y la colcha.

La luz, reforzada por el espejo de pared y el piano eléctrico blanco refuerzan la sensación de equilibrio e invitan tanto al estudio como al descanso. Por supuesto, el espejo también cumple con su misión de ampliar la sensación de espacio.

Desde aquí, muchas gracias a nuestros clientes por habernos enviado las fotos y permitirnos publicarlas para poder mostrároslas. Aquí están:
Seguir leyendo “Un dormitorio juvenil fresco y musical, revestido con el panel Ladrillo Rústico Blanco”

Ladrillo Oxfod XL Old White

Un salón revestido con el panel Ladrillo Oxford Old White

Si te gusta el estilo rústico y urbano, antiguo y contemporáneo en perfecta simbiosis, y que además de fuerza aporte luminosidad y sencilla pero contundente elegancia a cualquier estancia, entonces nuestro revestimiento para paredes imitando al ladrillo inglés (‘British Brick‘) en tonos blanco viejo, casi seguro que conseguirá cautivarte, como a nosotros.

Un ejemplo claro (nunca mejor dicho) es el de la pared de este salón revestido con las serie Oxford XL, en concreto el acabado Ladrillo Oxford XL Old White. Pensamos que no se puede decir más con tan poco. Seguir leyendo “Un salón revestido con el panel Ladrillo Oxford Old White”

laja xl blanco

Una instalación con el panel Laja XL Blanco en una oficina

Os mostramos unas imágenes que nos han enviado amablemente unos clientes nuestros de cómo ha quedado su oficina, mejor dicho, su sala de reuniones tras instalar nuestro panel decorativo Laja XL en acabado blanco. La verdad es que todavía no teníamos ninguna foto de una realización con este panel que imita las piedras de laja fina en tonos blancos.

Nos ha gustado mucho el resultado y lo compartimos desde aquí. Os dejamos las fotos desde varias perspectivas de la sala de reuniones de Químicas THAI. Muchas gracias desde aquí! Seguir leyendo “Una instalación con el panel Laja XL Blanco en una oficina”

PIEDRA ARENISCA XL

Algunas imágenes de detalle de nuestro panel Piedra Arenisca

Hoy os dejamos algunas fotos que hemos realizado de una pared revestida con nuestro panel decorativo Piedra Arenisca XL. Comentaros que estamos preparando más acabados de este panel, un panel imitación piedra de 2 m2 de superficie y con espesor de 3 a 3,5 cm.

Nuestros paneles decorativos de poliuretano de alta densidad son aptos para interiores y exteriores y su instalación es sencilla, cómoda y limpia. La gama XL se caracteriza por tener una superficie de 2 m2, lo cual facilita mucho la instalación. Seguir leyendo “Algunas imágenes de detalle de nuestro panel Piedra Arenisca”

Paneles imitación ladrillo blanco, una apuesta segura en decoración

Paneles imitación ladrillo blanco, una apuesta segura en decoración

Los paneles imitación ladrillo blanco, tanto el Ladrillo Rústico XL Blanco como el Ladrillo Bristol XL Blanco Total, son una apuesta segura en decoración, bajo nuestro punto de vista. Aportan elegancia, luminosidad, espacio, vitalidad, transformando nuestro entorno y transmitiendo optimismo y sensación de espacio, serenidad, sosiego y amplitud.

Además, los paneles decorativos de poliuretano son muy versátiles, sencillo de instalar y puedes combinarlos con muchos estilos diferentes de decoración, no solo para el estilo nórdico, farmhouse, estilo industrial, shabby chic,… Admiten mucho estilos y combinaciones, interpretaciones y lecturas… Cada cual le dará su toque personal. Seguir leyendo “Paneles imitación ladrillo blanco, una apuesta segura en decoración”

Renueva tu baño con paneles decorativos

Renueva tu baño con paneles decorativos

Los paneles decorativos de poliuretano son una solución muy a tener en cuenta a la hora de renovar el aspecto, la estética de nuestros baños. Las razones para revestir nuestro baño con paneles decorativos son claras y concretas:

– Los paneles de poliuretano son altamente resistentes
– La instalación en techos y paredes es limpia y fácil, sin obras Seguir leyendo “Renueva tu baño con paneles decorativos”