Etiqueta: paneles decorativos poliuretano

Una preciosa casa con aire rústico y vintage revestida de panel imitación ladrillo rústico blanco

Una preciosa casa con aire rústico y vintage revestida de panel imitación ladrillo rústico blanco

Y además, vigas rústicas en el techo del salón…

Hoy os presentamos una preciosa casa revestida con nuestro panel decorativo de poliuretano modelo Ladrillo rústico XL Blanco. Además, en los techos se han instalado nuestras vigas rústicas (también de poliuretano) en nogal oscuro. Muchísimas gracias a nuestra cliente por enviarnos las fotos de su casa y permitirnos enseñároslas. Nos ha gustado mucho el resultado! Seguir leyendo “Una preciosa casa con aire rústico y vintage revestida de panel imitación ladrillo rústico blanco”

Ladrillo Rústico Blanco en un baño

Ladrillo Rústico Blanco en un baño

Tal y como os comentábamos en el pequeño artículo Renueva tu baño con paneles decorativos, nuestros paneles decorativos son perfectamente aptos para ser instalados en los cuartos de baño. Al ser un material impermeable al agua y duradero (poliuretano de alta densidad), hace de barrera ante humedades. Su fácil y limpia instalación (sin obras), también convierte a este material en un candidato idóneo y muy asequible para nuestra reforma del baño.

Hoy queremos mostraros algunas imágenes que nos han enviado unos clientes de un baño revestido con nuestro panel decorativo Ladrillo Rústico XL Blanco. Les ha quedado francamente bien! Seguir leyendo “Ladrillo Rústico Blanco en un baño”

Renueva tu baño con paneles decorativos

Renueva tu baño con paneles decorativos

Los paneles decorativos de poliuretano son una solución muy a tener en cuenta a la hora de renovar el aspecto, la estética de nuestros baños. Las razones para revestir nuestro baño con paneles decorativos son claras y concretas:

– Los paneles de poliuretano son altamente resistentes
– La instalación en techos y paredes es limpia y fácil, sin obras Seguir leyendo “Renueva tu baño con paneles decorativos”

Paneles Ladrillo Bristol XL Blanco en una fachada

Hoy queremos mostraros unas fotos de una fachada revestida con nuestro panel de poliuretano imitación ladrillo inglés, en concreto el modelo Ladrillo Bristol XL Blanco Total.

El cliente que nos las ha enviado y dado su permiso para mostrarlas, nos ha comentado que el motivo de revestir una parte de la fachada con nuestros paneles es para contrarrestar las  filtraciones de agua durante este pasado invierno, “ya que muchos ladrillos se habían roto desprendiendo la cara exterior”, según nos ha informado. Seguir leyendo “Paneles Ladrillo Bristol XL Blanco en una fachada”

ADRILLO RUSTICO XL BLANCO

El panel decorativo Ladrillo Rústico XL Blanco en una terraza

Hoy os presentamos una foto de nuestro panel decorativo Ladrillo Rústico XL Blanco instalado en una terraza. La combinación de este revestimiento junto a la pared de ladrillo caravista y las baldosas del suelo crea un contraste equilibrado y muy acertado. Además, consigue darnos la sensación de que se amplía el espacio disponible.
Seguir leyendo “El panel decorativo Ladrillo Rústico XL Blanco en una terraza”

Una realización con el panel decorativo Castillo XL Gris Arena

Una realización con el panel decorativo Castillo XL Gris Arena

Hoy os dejamos un par de fotos que nos ha enviado un cliente tras instalar nuestro panel decorativo de poliuretano modelo Castillo XL en acabado Gris Arena serie C.

Ha creado un equilibrio cálido y relajante entre los tonos arenosos con toques grises y rojizos (los óxidos) de la pared revestida, el suelo de tarima de madera y los techos y ventanales blancos. El resultado, a nuestro parecer es un espacio sereno, luminoso y cálido. Aquí lo tenéis: Seguir leyendo “Una realización con el panel decorativo Castillo XL Gris Arena”

Panel imitación Ladrillo Rústico Blanco en exteriores, terraza de una piscina

Panel imitación Ladrillo Rústico Blanco en exteriores, terraza de una piscina

Muchos de vosotros nos preguntáis si nuestros paneles decorativos de poliuretano son también aptos para exteriores. Y la respuesta que os damos es que , definitivamente.

Un ejemplo de ello es este pequeño vídeo que os mostramos de una instalación del panel Ladrillo Rústico XL Blanco en la terraza de una piscina, en un chalet. Seguir leyendo “Panel imitación Ladrillo Rústico Blanco en exteriores, terraza de una piscina”