Etiqueta: paneldeco

ladrillo rustico xl blanco - paneldeco

Oferta del 5 por ciento de descuento en todos nuestros paneles hasta el 22 de septiembre de 2022!

En Paneldeco os ofrecemos un descuento del 5 por ciento en todos nuestros paneles decorativos de poliuretano. Esta oferta es válida hasta el próximo 22 de septiembre incluido. Aprovecha esta ocasión para renovar tu espacio con paneles decorativos imitación ladrillo; imitación piedra; imitación madera; imitación hormigón… Incluimos todos nuestros modelos en esta promoción. A qué esperas!

Recordad que nuestros paneles decorativos son aptos para instalar en interiores y exteriores. Montaje limpio, sencillo y sin obras.

Para más información, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte! También puedes visitar nuestra página de preguntas frecuentes: FAQs.

E-mail de contacto: [email protected]

Si tuviera problemas con el correo electrónico, llámenos al teléfono: 961 517 144

Aquí tenésis algunos ejemplos de instalaciones realizadas con nuestros paneles decorativos de poliuretano de alta densidad:

 

 

piedra arenisca blanco arena en baño - paneldeco

Un precioso baño rústico revestido con el panel Piedra Arenisca Blanco Arena

Hoy os presentamos una imágenes de un baño revestico con nuestro panel decorativo de poliuretano modelo Piedra Arenisca XL Blanco Arena, un revestimiento imitación piedra natural con una superficie de 2 metros cuadrados, apta para su instalación en interiores y exteriores.

Como podréis observar, el estilo de este precioso baño es rústico, con toques étnicos pero muy actual. El revestimiento de piedra en tonos suaves, combinado con mucho gusto con los elementos decorativos, la disposición de las luces y la sabia elección de materiales naturales, dan como resultado un espacio muy equilibrado, luminoso, muy acogedor e íntimo y confortable.

‘Practicidad’, naturalidad y estilo sabiamente combinados para crear este espacio tan importante en nuestros hogares: el baño. Muchas gracias desde aquí a nuestra cliente por las fotos y nuestra más sincera enhorabuena por el resultado conseguido. Aquí van las fotos: Seguir leyendo «Un precioso baño rústico revestido con el panel Piedra Arenisca Blanco Arena»

ladrillo rustico blanco

Una cocina ‘navideña’ revestida con el panel Ladrillo Rústico Blanco

Hoy queremos mostraros algunas imágenes y un pequeño vídeo casero que nos han enviado unos clientes tras revestir su cocina con nuestro panel decorativo Ladrillo Rústico XL Blanco. Como veréis entre otras cosas,  la cocina está adornada con detalles navideños artesanales y muy originales. El conjunto ha quedado francamente muy bien! Imaginamos que, ya pasadas las fiestas navideñas, no estarán los adornos o habrán sido sustituidos por otros, pero la cocina sigue quedando fantástica con el juego de luces indirectas que han creado.

Como siempre, damos las gracias a nuestros clientes por enviarnos sus fotos y su vídeos, con ellos podemos mostrar cómo quedan realmente los paneles decorativos una vez instalados. Aquí va un pequeño vídeo y las fotos: Seguir leyendo «Una cocina ‘navideña’ revestida con el panel Ladrillo Rústico Blanco»

ladrillo rustico blanco - detalle

Un precioso dormitorio estilo nórdico-rústico revestido con el panel Ladrillo Rústico Blanco

Hoy queremos mostraros algunas imágenes que nos han enviado unos clientes (como siempre, mil gracias desde aquí!) de un dormitorio con la pared revestida de nuestro panel decorativo Ladrillo Rústico XL Blanco. Es un dormitorio estilo nórdico-rústico, con ramos y composiciones de flores y ramas secas, luces estratégicamente colocadas y pequeños detalles ornamentales que combinan a la perfección. Se ha sabido aprovechar el espacio al máximo, disponiendo de un pequeño altillo sobre la cama en el que también se ha instalado un juego de luces.

La lámpara de bambú; el jarrón de madera con el pequeño arbusto de piñas y complementos sobre una mesita de noche rústica; las maderas enmarcando el alto cabecero de la cama en donde está instalado el panel decorativo imitación ladrillo blanco, junto a la sabia y equilibrada elección de colcha y almohadones, hacen de este espacio un lugar muy íntimo, equilibrado, luminoso y sereno. El gatito parece estar muy a gusto en este dormitorio! Os mostramos las fotos: Seguir leyendo «Un precioso dormitorio estilo nórdico-rústico revestido con el panel Ladrillo Rústico Blanco»

decoracion navideña

Decoración navideña con nuestro panel decorativo Ladrillo Rústico Blanco (y de paso, Feliz Navidad!)

Ya estamos a las puertas de la Navidad, tras un año bastante difícil, ¿verdad? No obstante, hay que mantener el tipo, la ilusión y la alegría. Más aún a las puertas de las fiestas navideñas, de la Navidad; un tiempo para compartir. Sabemos muy bien que hay ‘luces y sombras’ en estas fechas, pero esperamos que podáis pasarlas desde su lado positivo y ‘luminoso’. Y como de compartir se trata, os mostramos una imagen que nos han enviado unos clientes (mil gracias desdes aquí!) de una decoración navideña, sencilla y sincera ‘enmarcada’ en una pared revestida con nuestro panel decorativo Ladrillo Rústico Blanco.

Agradecemos sinceramente el detalle y aprovechamos con esta imagen felicitaros las fiestas con un poquito de antelación. Feliz Navidad! Aquí tenéis la imagen: Seguir leyendo «Decoración navideña con nuestro panel decorativo Ladrillo Rústico Blanco (y de paso, Feliz Navidad!)»

ladrillo oxford xl old white - Paneldeco

Un cálido y acogedor salón revestido del panel Ladrillo Oxford Old White

Estas 2 fotos que os presentamos muestran un salón revestido con nuestro panel decorativo imitación ladrillo inglés en acabado blanco viejo. Es el Ladrillo Oxford XL Old White. Nos han encantado!

El conjunto da una sensación de calidez, sencillez y naturalidad, combinando perfectamente todos los elementos decorativos y los materiales, texturas y tonos de las diferentes maderas que contrastan con los tonos envejecidos de este panel decorativo.

En nuestra opinión, el resultado es una mezcla bien calibrada de modernidad, estilo nórdico con toques claramente étnicos. La luz también juega un papel relevante contribuyendo a crear un ambiente muy especial, cálido y acogedor. Muchas gracias desde aquí a nuestros clientes por las fotos. Aquí van las imágenes: Seguir leyendo «Un cálido y acogedor salón revestido del panel Ladrillo Oxford Old White»