Etiqueta: paneldeco

Ladrillo Oxfod XL Old White

Un salón revestido con el panel Ladrillo Oxford Old White

Si te gusta el estilo rústico y urbano, antiguo y contemporáneo en perfecta simbiosis, y que además de fuerza aporte luminosidad y sencilla pero contundente elegancia a cualquier estancia, entonces nuestro revestimiento para paredes imitando al ladrillo inglés (‘British Brick‘) en tonos blanco viejo, casi seguro que conseguirá cautivarte, como a nosotros.

Un ejemplo claro (nunca mejor dicho) es el de la pared de este salón revestido con las serie Oxford XL, en concreto el acabado Ladrillo Oxford XL Old White. Pensamos que no se puede decir más con tan poco. Seguir leyendo “Un salón revestido con el panel Ladrillo Oxford Old White”

ladrillo rustico blanco

Revestimiento en zócalo con nuestro panel Ladrillo Rústico Blanco en un dormitorio infantil

Hola a [email protected]! Esperamos ante todo que estéis muy bien, a pesar de lo que estamos viviendo… Mucho ánimo!! Desde nuestras casas hoy os mostramos un par de fotos que nos han enviado unos clientes de cómo les ha quedado el dormitorio infantil, o un espacio habilitado para ello, tras revestirlo con nuestro panel decorativo Ladrillo Rústico XL Blanco.

La instalación está realizada en zócalo, es decir, revistiendo la pared solo hasta la altura del mismo, unos 122 cm. El resto de la pared se ha dejado tal y como estaba, pintada en blanco. Así, la combinación mantiene la frescura y luminosidad, dando un cambio de relieve, de perspectiva que rompe la monotonía y ayuda a crear un espacio con más encanto.
Seguir leyendo “Revestimiento en zócalo con nuestro panel Ladrillo Rústico Blanco en un dormitorio infantil”

laja xl blanco

Una instalación con el panel Laja XL Blanco en una oficina

Os mostramos unas imágenes que nos han enviado amablemente unos clientes nuestros de cómo ha quedado su oficina, mejor dicho, su sala de reuniones tras instalar nuestro panel decorativo Laja XL en acabado blanco. La verdad es que todavía no teníamos ninguna foto de una realización con este panel que imita las piedras de laja fina en tonos blancos.

Nos ha gustado mucho el resultado y lo compartimos desde aquí. Os dejamos las fotos desde varias perspectivas de la sala de reuniones de Químicas THAI. Muchas gracias desde aquí! Seguir leyendo “Una instalación con el panel Laja XL Blanco en una oficina”

Imágenes del panel Sillares en un salón rústico

Hoy os dejamos algunas fotos que nos ha enviado amablemente un cliente de su chalet o casa unifamiliar. En su salón, rústico, con toques vintage y eclécticos, ha instalado nuestro panel decorativo imitación piedra Sillares SM.

El resultado es un ambiente interesante y acogedor, reforzado y equilibrado por el estupendo ventanal el que dispone este salón. Seguir leyendo “Imágenes del panel Sillares en un salón rústico”

Ladrillo Oxford XL, el nuevo panel imitación British Brick

Ladrillo Oxford XL, el nuevo panel imitación British Brick

Os mostramos algunas imágenes de nuestro nuevo modelo LADRILLO OXFORD XL, disponible en tonos rojizos o en tonos blancos: Oxford XL Red y Oxford XL White.

El panel Ladrillo Oxford XL es un panel con una superficie de 2 m2 (200 x 100 cm.) con ladrillos envejecidos reproduce con una gran calidad las piedras de ladrillo estilo inglés (British Brick) en varios tonos rojizos o blancos con envejecidos. Seguir leyendo “Ladrillo Oxford XL, el nuevo panel imitación British Brick”

PIEDRA ARENISCA XL

Algunas imágenes de detalle de nuestro panel Piedra Arenisca

Hoy os dejamos algunas fotos que hemos realizado de una pared revestida con nuestro panel decorativo Piedra Arenisca XL. Comentaros que estamos preparando más acabados de este panel, un panel imitación piedra de 2 m2 de superficie y con espesor de 3 a 3,5 cm.

Nuestros paneles decorativos de poliuretano de alta densidad son aptos para interiores y exteriores y su instalación es sencilla, cómoda y limpia. La gama XL se caracteriza por tener una superficie de 2 m2, lo cual facilita mucho la instalación. Seguir leyendo “Algunas imágenes de detalle de nuestro panel Piedra Arenisca”