Etiqueta: ladrillo rustico xl

ladrillo-rustico-xl-blanco-viejo

Detalles del panel Ladrillo Rústico XL Blanco Viejo

Os dejamos algunas fotos de detalle del panel decorativo Ladrillo Rústico XL Blanco Viejo (con junta). Un revestimiento de poliuretano que imita el ladrillo rústico envejecido. Panel con alta flexibilidad y resistencia que permite revestir paredes curvas y bóvedas.

Pertenece a la serie Rústico XL y tiene unas medidas de 155 x 122 cm. y un espesor máximo de 5 Kilos. Su superficie real es de 1,89 m2 y es apto para colocarse en interiores y exteriores.

Este aplacado de pared dará un toque rústico y vintage a tus paredes. Aquí tenéis las fotos de detalle del panel (ya las hemos añadido a la ficha de producto):

Decoración de un apartamento con el panel Ladrillo Rústico XL Blanco

La empresa SUITES GARDEN de la Las Palmas de Gran Canaria nos ha enviado estas magníficas fotos de una realización en apartamentos de «alquiler vacacional» en la ciudad de Las Palmas con nuestro panel decorativo modelo Ladrillo Rústico XL Blanco.

Desde aquí, y como siempre, nuestro agradecimiento al habernos enviado estas imágenes y su permiso para publicarlas en el blog de Paneldeco (antes Ecodecora). Aquí os las mostramos: