Etiqueta: ladrillo rustico blanco

ladrillo rustico blanco

Revestimiento en zócalo con nuestro panel Ladrillo Rústico Blanco en un dormitorio infantil

Hola a [email protected]! Esperamos ante todo que estéis muy bien, a pesar de lo que estamos viviendo… Mucho ánimo!! Desde nuestras casas hoy os mostramos un par de fotos que nos han enviado unos clientes de cómo les ha quedado el dormitorio infantil, o un espacio habilitado para ello, tras revestirlo con nuestro panel decorativo Ladrillo Rústico XL Blanco.

La instalación está realizada en zócalo, es decir, revistiendo la pared solo hasta la altura del mismo, unos 122 cm. El resto de la pared se ha dejado tal y como estaba, pintada en blanco. Así, la combinación mantiene la frescura y luminosidad, dando un cambio de relieve, de perspectiva que rompe la monotonía y ayuda a crear un espacio con más encanto.
Seguir leyendo “Revestimiento en zócalo con nuestro panel Ladrillo Rústico Blanco en un dormitorio infantil”

Una cocina revestida con el panel decorativo imitación ladrillo rústico blanco

Una pequeña cocina revestida con el panel decorativo imitación ladrillo rústico blanco

Os mostramos hoy un par de fotos que nos han enviado unos clientes tras revestir su cocina con nuestros paneles decorativos imitación ladrillo rústico blanco. Es una cocina de dimensiones reducidas pero perfectamente optimizadas, con toques rústicos y contemporáneos muy equilibrados.

El color blanco del revestimiento del panel, a juego con los electrodomésticos, contrasta en los tonos más oscuros del mobiliario y el suelo de madera (o imitación madera). Las vigas, los estantes y la encimera (también de madera o imitándola), refuerzan el aire rústico, de casa de campo, de esta moderna y bien equipada cocina. Seguir leyendo “Una pequeña cocina revestida con el panel decorativo imitación ladrillo rústico blanco”

Una preciosa casa con aire rústico y vintage revestida de panel imitación ladrillo rústico blanco

Una preciosa casa con aire rústico y vintage revestida de panel imitación ladrillo rústico blanco

Y además, vigas rústicas en el techo del salón…

Hoy os presentamos una preciosa casa revestida con nuestro panel decorativo de poliuretano modelo Ladrillo rústico XL Blanco. Además, en los techos se han instalado nuestras vigas rústicas (también de poliuretano) en nogal oscuro. Muchísimas gracias a nuestra cliente por enviarnos las fotos de su casa y permitirnos enseñároslas. Nos ha gustado mucho el resultado! Seguir leyendo “Una preciosa casa con aire rústico y vintage revestida de panel imitación ladrillo rústico blanco”

Ladrillo Rústico Blanco en un baño

Ladrillo Rústico Blanco en un baño

Tal y como os comentábamos en el pequeño artículo Renueva tu baño con paneles decorativos, nuestros paneles decorativos son perfectamente aptos para ser instalados en los cuartos de baño. Al ser un material impermeable al agua y duradero (poliuretano de alta densidad), hace de barrera ante humedades. Su fácil y limpia instalación (sin obras), también convierte a este material en un candidato idóneo y muy asequible para nuestra reforma del baño.

Hoy queremos mostraros algunas imágenes que nos han enviado unos clientes de un baño revestido con nuestro panel decorativo Ladrillo Rústico XL Blanco. Les ha quedado francamente bien! Seguir leyendo “Ladrillo Rústico Blanco en un baño”

Ladrillo Rústico Blanco

Revestimiento imitación ladrillo rústico blanco en un salón comedor fresco y luminoso

La sencillez no está reñida con el buen gusto., como podemos apreciar en estas fotos que amablemente nos ha enviado un cliente. Se trata del revestimiento de las paredes de un salón comedor con nuestro panel imitación ladrillo rústico blanco.

El espacio toma el protagonismo, con pequeños detalles decorativos que aportan frescura, luminosidad y modernidad, sin dejar de lado la utilidad de la estancia. Seguir leyendo “Revestimiento imitación ladrillo rústico blanco en un salón comedor fresco y luminoso”

Panel imitación Ladrillo Rústico Blanco en una cocina moderna

Os mostramos unas fotos de una cocina con aire contemporáneo, luminosa y moderna. Es el resultado de conjugar los tonos grises y blancos con un suelo laminado de madera y nuestro panel decorativo imitación ladrillo rústico blanco.

El mobiliario de cocina blanco con algún detalle en color madera y de claro corte contemporáneo, la división del revestimiento de azulejos en tonos grises claros para la parte de la encimera y el revestimiento imitación ladrillo rústico blanco en el resto de las paredes de la cocina, aportan una división estética y práctica muy acertada, creando un equilibrio en este espacio tan importante en nuestras casas. El punto de color lo da la lámpara amarilla, creando un contraste realmente muy acertado! Seguir leyendo “Panel imitación Ladrillo Rústico Blanco en una cocina moderna”

Paneles imitación Ladrillo Rústico en la chimenea de un salón

Paneles imitación Ladrillo Rústico en la chimenea de un salón

Hoy os dejamos un par de fotos de una instalación de nuestro Ladrillo Rústico XL Blanco en la chimenea de un salón. Nos las han enviado unos clientes y nos han dado permiso para publicarlas. Muchas gracias desde aquí!

Vemos una estancia luminosa en la que destaca la chimenea en la esquina junto a la ventana, con elementos decorativos que aúnan aires contemporáneos con el vintage. Seguir leyendo “Paneles imitación Ladrillo Rústico en la chimenea de un salón”