Etiqueta: instrucciones montaje paneles decorativos

Vídeo del montaje de paneles decorativos y vigas imitación madera

Vídeo del montaje de paneles decorativos y vigas imitación madera en una oficina

Queremos mostraros una instalación de paneles decorativos y vigas imitación madera que hemos realizado recientemente en la misma oficina en la que instalamos el panel imitación ladrillo rústico blanco. El resultado nos ha gustado, por lo que queremos compartirlo con todos vosotros.

El proceso de montaje, tanto de los paneles como de las vigas, es rápido, limpio y sencillo, como podréis observar en la secuencia de vídeo que os mostramos. Tan solo debemos disponer de las herramientas necesarias y un poco de paciencia. De todas formas, os adjuntamos el enlace a las instrucciones de montaje de paneles decorativos.

En esta instalación hemos utilizado nuestro panel decorativo de poliuretano imitación madera modelo Listones XL, el cual imita  la perfección el tacto y la textura de la madera con sus vetas. En esta instalación hemos utilizado el panel en tonos claros.

Una cosa importante a tener en cuenta: a la hora de instalar paneles imitación madera es conveniente utilizar pegamento, además de los tornillos, para fijarlos a la pared. Eso sí, reduciremos el número de tornillos.

En cuanto a las vigas de poliuretano imitación madera que hemos utilizado para revestir las vigas metálicos originales de la oficina, hemos elegido tonos oscuros, para que resalte y haga un contrapunto con el tono del panel listones. Esperamos que os guste. Aquí tenéis un resumen del proceso de montaje:

Vídeo del montaje de paneles decorativos imitación ladrillo rústico blanco

Vídeo del montaje de paneles decorativos imitación ladrillo rústico blanco

Recientemente hemos realizado una instalación de paneles decorativos para revestimiento de paredes. En concreto, ha sido con nuestro modelo de panel Ladrillo Rústico Blanco en su tamaño XL (Medidas: 122 x 155 cm y superficie: 1,89 m2).

Este panel de poliuretano ofrece una alta resistencia y el acabado en la oficina en la que lo hemos instalado pensamos que ha quedado realmente bien.

Cierto es que nos falta filmar la oficina una vez amueblada, pero lo importante era poder mostrar todos los pasos que se deben seguir a la hora de instalar un panel decorativo de poliuretano. Así pues, os dejamos con el vídeo, que también podéis visionar en nuestro canal de Youtube. Aquí lo tenéis:

Ejemplo de un montaje de paneles decorativos de poliuretano

Ejemplo de un montaje de paneles decorativos de poliuretano

Os mostramos una secuencia de imágenes del montaje de un panel decorativo de poliuretano de Paneldeco.

Como podéis comprobar, el montaje es sencillo y limpio. Las instrucciones de montaje las tenéis en nuestra web en el siguiente enlace: Instrucciones de colocación.

Para cualquier duda o ampliar información al respecto, no dudéis en contactar con nosotros; estaremos encantados de atenderos. (NOTA: os dejamos también otro vídeo de montaje de paneles de poliuretano). Aquí tenéis el ejemplo: