Etiqueta: instalacion paneles decorativos

Ladrillo Rústico Blanco, un perfecto contenedor decorativo para el estilo 'Shabby Chic'

Ladrillo Rústico Blanco, un perfecto contenedor decorativo para el estilo ‘Shabby Chic’

Shabby Chic‘ es un estilo de decorativo que nació en Gran Bretaña en las grandes casas de campo ‘pudientes‘ y que está resurgiendo con fuerza en el mundo de la decoración.

El término viene de la unión de viejo, desgastado (shabby) y elegante y actual (chic). Así, esta tendencia tiene como objetivo combinar muebles y objetos de decoración antiguos y usados con elementos modernos y nuevos, consiguiendo un ambiente vintage renovado y fresco, en el que la sensación de luminosidad y amplitud toma un papel destacado.

En el estilo Shabby Chic predomina el blanco, combinado principalmente con colores pasteles como rosa, menta, verde, azul y beis, así como estampados florales.

Con el revestimiento de paredes ladrillo rústico blanco, dada su gran versatilidad,  conseguiremos ese contenedor decorativo de una manera fácil y limpia. Solo nos quedará combinar los elementos ‘Shabby‘ y ‘Chic’ para crear un espacio único a nuestro gusto.
Ladrillo Rústico Blanco, un perfecto contenedor decorativo para el estilo 'Shabby Chic'

Una realización con nuestro panel Terra XL Marrón Medio

Una realización con nuestro panel Terra XL Marrón Medio

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. En este caso os presentamos varias de ellas, en concreto de una realización con nuestro panel decorativo Terra XL Marrón Medio que nos ha facilitado un cliente. El resultado nos ha gustado mucho y hemos querido compartirlo aquí, en nuestro blog.

Los paneles Terra XL convierte las estancias en ambientes cálidos y acogedores, con claras reminiscencias de la naturaleza, iluminando el hábitat con tonos suaves y reconocibles. Sin más palabras, os dejamos con las imágenes:

Instalación de nuestros paneles Ladrillo Rústico Blanco en un centro comercial

Instalación de nuestros paneles Ladrillo Rústico Blanco en un centro comercial

Recientemente hemos suministrados nuestros paneles decorativos Ladrillo Rústico XL Blanco en un reconocido centro comercial. Han tenido la gentileza de enviarnos algunas fotos tras la instalación de los paneles, lo cual agradecemos sinceramente desde aquí. Comentar que han quedado francamente bien.

Os mostramos las fotos para que podáis comprobarlo vosotros mismos:

Ladrillo Rústico XL Blanco en cocina

Una cocina abierta con nuestra Ladrillo Rústico XL Blanco

Hoy os mostramos otro ejemplo de una realización con nuestro panel decorativo Ladrillo Rústico XL Blanco en una cocina ‘abierta. Son fotos enviadas por nuestro cliente de Suite Gardens, empresa dedicada al alquiler de apartamentos turísticos.

Y decimos cocina ‘abierta‘ en lugar de cocina-office porque el aprovechamiento del espacio, al no separar la cocina del salón, no merma en absoluto la sensación de amplitud y luminosidad del conjunto.

Tanto la distribución como la elección de los elementos funcionales y decorativos alcanzan un punto de equilibrio entre el diseño y la funcionalidad. Pensamos que nuestro panel decorativo imitación ladrillo rústico blanco ha contribuido de forma notable a alcanzar ese equilibrio. Os dejamos con algunas fotos para ilustrarlo. Pulsad en las mismas para ampliarlas:

Una realización con el panel Pizarra XL Gris Asturias con óxidos

Una realización con el panel Pizarra XL Gris Asturias con óxidos

Un cliente nos ha enviado algunas fotos de una realización con nuestro panel Pizarra XL Gris Asturias con óxidos. Lo ha instalado en un salón con techo alto pintado en blanco al igual que las paredes. El suelo es de parquet y el mobiliario lo conforman un sillón y 2 sofás de piel negros de estilo nórdico.

La estancia está iluminada con focos halógenos que proyectan la luz en puntos estratégicos para dar un ambiente cálido e íntimo, jugando con luces y sombras y con los distintos tonos del panel con óxidos. El conjunto, con claros y oscuros perfectamente equilibrados, nos proporciona una sensación confortable de amplitud y espacio.

Os mostramos algunas fotos, incluyendo parte del montaje:

Instalación de paneles decorativos en paredes con enchufes

Instalación de paneles decorativos en paredes con enchufes

Aunque en principio pueda parecer complicado, la instalación de paneles decorativos de poliuretano en paredes con enchufes es una tarea que podemos realizar perfectamente.

Hay que tener siempre en cuenta el material a utilizar y asesorarnos debidamente de cómo manipular los enchufes eléctricos. Por supuesto, deberemos tener desconectada la fase eléctrica del lugar en donde vayamos a instalarlos.

Como muestra, os dejamos un vídeo de una instalación de nuestros paneles Terra XL Blanco Arena en una pared con dos juegos de enchufes, para que lo podáis ver por vosotros mismos. También disponéis en nuestra web de las instrucciones de colocación. “Si en la pared dónde se van a instalar los paneles hay algún elemento eléctrico, se puede desmontar el embellecedor exterior. La parte delantera del panel se marcará, perforará y alisará para poder atornillar sobre el panel las piezas que se desmontaron. Estamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizar“.

Aquí tenéis el vídeo del montaje: