Etiqueta: imitacion piedra

laja xl blanco

Una instalación con el panel Laja XL Blanco en una oficina

Os mostramos unas imágenes que nos han enviado amablemente unos clientes nuestros de cómo ha quedado su oficina, mejor dicho, su sala de reuniones tras instalar nuestro panel decorativo Laja XL en acabado blanco. La verdad es que todavía no teníamos ninguna foto de una realización con este panel que imita las piedras de laja fina en tonos blancos.

Nos ha gustado mucho el resultado y lo compartimos desde aquí. Os dejamos las fotos desde varias perspectivas de la sala de reuniones de Químicas THAI. Muchas gracias desde aquí! Seguir leyendo “Una instalación con el panel Laja XL Blanco en una oficina”

Imágenes del panel Sillares en un salón rústico

Hoy os dejamos algunas fotos que nos ha enviado amablemente un cliente de su chalet o casa unifamiliar. En su salón, rústico, con toques vintage y eclécticos, ha instalado nuestro panel decorativo imitación piedra Sillares SM.

El resultado es un ambiente interesante y acogedor, reforzado y equilibrado por el estupendo ventanal el que dispone este salón. Seguir leyendo “Imágenes del panel Sillares en un salón rústico”

PIEDRA ARENISCA XL

Algunas imágenes de detalle de nuestro panel Piedra Arenisca

Hoy os dejamos algunas fotos que hemos realizado de una pared revestida con nuestro panel decorativo Piedra Arenisca XL. Comentaros que estamos preparando más acabados de este panel, un panel imitación piedra de 2 m2 de superficie y con espesor de 3 a 3,5 cm.

Nuestros paneles decorativos de poliuretano de alta densidad son aptos para interiores y exteriores y su instalación es sencilla, cómoda y limpia. La gama XL se caracteriza por tener una superficie de 2 m2, lo cual facilita mucho la instalación. Seguir leyendo “Algunas imágenes de detalle de nuestro panel Piedra Arenisca”

Una instalación del panel Piedra Arenisca XL en zócalo y jugando con la iluminación

Una instalación del panel Piedra Arenisca XL en zócalo y jugando con la iluminación LED

Hoy un cliente nos ha enviado amablemente unas fotos de su salón en el que ha instalado nuestro panel decorativo Piedra Arenisca XL. Como siempre, muchas gracias desde aquí!

La instalación en este salón es en zócalo o lineal, es decir, hasta el metro de altura que tiene el panel. Un panelado sencillo, con el que ha creado un ambiente múltiple y muy especial. El juego de luces, sombras y texturas lo ha conseguido haciendo incidir la luz de los LEDS ‘camuflados’ en la parte superior del panel. Con una inteligente solución, ha conseguido el ángulo adecuado de incidencia de las luces  sobre el panel. Seguir leyendo “Una instalación del panel Piedra Arenisca XL en zócalo y jugando con la iluminación LED”

Descuento del 20% en todos nuestros modelos de panel decorativo Castillo XL

Descuento del 20% en todos nuestros modelos de panel decorativo Castillo XL

Oferta válida hasta el próximo 12 de agosto

En Paneldeco os ofrecemos un descuento del 20% en todos los modelos de nuestro panel decorativo Castillo XL, un panel decorativo de 2 m2 de superficie que imita a la perfección la piedra antigua.

Es un revestimiento de poliuretano de alta densidad apto tanto para interiores como para exteriores, al ser su material altamente resistente a los agentes atmosféricos. Seguir leyendo “Descuento del 20% en todos nuestros modelos de panel decorativo Castillo XL”

Paneles decorativos Mampostería XL

Descuento del 20% en nuestros paneles Mampostería XL

Oferta válida del 5 al 14 de junio, ambos inclusive

Desde hoy y hasta el próximo 14 de junio, en Paneldeco os ofrecemos una interesante oferta. Se trata de un descuento del 20% en todos los modelos de nuestro panel decorativo Mampostería XL (todos los acabados).

Es un revestimiento decorativo de poliuretano de alta densidad de 2 m2 de superficie que imita a la perfección las piedras de mampostería. Es un panel apto tanto para interiores como para exteriores, al ser su material altamente resistente a los agentes atmosféricos. Seguir leyendo “Descuento del 20% en nuestros paneles Mampostería XL”

Piedra Arenisca XL

Panel Piedra Arenisca en un dormitorio

El panel decorativo Piedra Arenisca XL es un aplacado para revestir paredes en las cuales queremos dar un aire rústico y natural. Este revestimiento de poliuretano de alta densidad, de 2 metros cuadrados y un espesor máximo de 3 centímetros ayuda a cambiar la decoración de nuestro espacio, aportando la calidez y la presencia de la piedra natural (+ info en nuestra web).

Un cliente ha decidido revestir su dormitorio con nuestro panel Piedra Arenisca XL, incluyendo elementos contemporáneos, como una luz de led en la parte de la cabecera de la (futura) cama. Aunque todavía no podemos ver amueblado el dormitorio, el resultado es muy prometedor y equilibrado. El espacio emana sensación de sosiego al equilibrarlo con tonos pastel del resto de paredes, el toque natural del panel Piedra Arenisca y la calidez que siempre dan los suelos laminados de madera o parquet. Seguir leyendo “Panel Piedra Arenisca en un dormitorio”