Etiqueta: imitacion piedra

Terra XL Blanco Arena

Un salón y un dormitorio revestidos con el panel Terra XL Blanco Arena

Hoy queremos mostraros unas fotos que nos han enviado unos clientes tras revestir su dormitorio y su salón con nuestro panel decorativo de poliuretano imitación piedra modelo Terra XL Blanco Arena. La verdad es que les ha quedado muy bien! Han conseguido crear unos espacios cálidos, naturales, que invitan a la relajación. Destacar también que han sabido jugar muy bien con la iluminación, creando puntos de luz que refuerzan sutilmente el conjunto total.

El resultado son dos ambientes que emanan tranquilidad y evocan espacios naturales con tonos suaves, cálidos y reconfortantes. El resto de la decoración y accesorios quedan perfectamente integrados, tanto en el salón como en el dormitorio. En nuestra opinión, han sabido combinar perfectamente lo natural con el diseño contemporáneo. Seguir leyendo «Un salón y un dormitorio revestidos con el panel Terra XL Blanco Arena»

Piedra Arenisca XL Blanco Roto

Revestimiento con el panel Piedra Arenisca Blanco Roto

Os mostramos algunas fotos que nos ha enviado un cliente de la instalación con nuestro panel decorativo Piedra Arenisca Xl Blanco Roto en su salón. Es un panel de poliuretano de alta densidad de 2 m2 de superficie y un espesor máximo de 3 cm., con un peso de 9 kilos.

Nos comenta que para salvar la instalación de la calefacción que estaba dentro de la pared, tuvo que montar unos listones de madera sobre los cuales instaló el panel decorativo. El resultado es excelente! Muchas gracias desde aquí a nuestro cliente por facilitarnos las fotos y permitirnos mostrarlas. Este panel imita a la perfección la piedra con sus irregularidades. Seguir leyendo «Revestimiento con el panel Piedra Arenisca Blanco Roto»

laja xl blanco

Una instalación con el panel Laja XL Blanco en una oficina

Os mostramos unas imágenes que nos han enviado amablemente unos clientes nuestros de cómo ha quedado su oficina, mejor dicho, su sala de reuniones tras instalar nuestro panel decorativo Laja XL en acabado blanco. La verdad es que todavía no teníamos ninguna foto de una realización con este panel que imita las piedras de laja fina en tonos blancos.

Nos ha gustado mucho el resultado y lo compartimos desde aquí. Os dejamos las fotos desde varias perspectivas de la sala de reuniones de Químicas THAI. Muchas gracias desde aquí! Seguir leyendo «Una instalación con el panel Laja XL Blanco en una oficina»

Imágenes del panel Sillares en un salón rústico

Hoy os dejamos algunas fotos que nos ha enviado amablemente un cliente de su chalet o casa unifamiliar. En su salón, rústico, con toques vintage y eclécticos, ha instalado nuestro panel decorativo imitación piedra Sillares SM.

El resultado es un ambiente interesante y acogedor, reforzado y equilibrado por el estupendo ventanal el que dispone este salón. Seguir leyendo «Imágenes del panel Sillares en un salón rústico»

PIEDRA ARENISCA XL

Algunas imágenes de detalle de nuestro panel Piedra Arenisca

Hoy os dejamos algunas fotos que hemos realizado de una pared revestida con nuestro panel decorativo Piedra Arenisca XL. Comentaros que estamos preparando más acabados de este panel, un panel imitación piedra de 2 m2 de superficie y con espesor de 3 a 3,5 cm.

Nuestros paneles decorativos de poliuretano de alta densidad son aptos para interiores y exteriores y su instalación es sencilla, cómoda y limpia. La gama XL se caracteriza por tener una superficie de 2 m2, lo cual facilita mucho la instalación. Seguir leyendo «Algunas imágenes de detalle de nuestro panel Piedra Arenisca»

Una instalación del panel Piedra Arenisca XL en zócalo y jugando con la iluminación

Una instalación del panel Piedra Arenisca XL en zócalo y jugando con la iluminación LED

Hoy un cliente nos ha enviado amablemente unas fotos de su salón en el que ha instalado nuestro panel decorativo Piedra Arenisca XL. Como siempre, muchas gracias desde aquí!

La instalación en este salón es en zócalo o lineal, es decir, hasta el metro de altura que tiene el panel. Un panelado sencillo, con el que ha creado un ambiente múltiple y muy especial. El juego de luces, sombras y texturas lo ha conseguido haciendo incidir la luz de los LEDS ‘camuflados’ en la parte superior del panel. Con una inteligente solución, ha conseguido el ángulo adecuado de incidencia de las luces  sobre el panel. Seguir leyendo «Una instalación del panel Piedra Arenisca XL en zócalo y jugando con la iluminación LED»