Etiqueta: imitacion ladrillo rustico

Una cocina revestida con el panel decorativo imitación ladrillo rústico blanco

Una pequeña cocina revestida con el panel decorativo imitación ladrillo rústico blanco

Os mostramos hoy un par de fotos que nos han enviado unos clientes tras revestir su cocina con nuestros paneles decorativos imitación ladrillo rústico blanco. Es una cocina de dimensiones reducidas pero perfectamente optimizadas, con toques rústicos y contemporáneos muy equilibrados.

El color blanco del revestimiento del panel, a juego con los electrodomésticos, contrasta en los tonos más oscuros del mobiliario y el suelo de madera (o imitación madera). Las vigas, los estantes y la encimera (también de madera o imitándola), refuerzan el aire rústico, de casa de campo, de esta moderna y bien equipada cocina. Seguir leyendo “Una pequeña cocina revestida con el panel decorativo imitación ladrillo rústico blanco”

Una preciosa casa con aire rústico y vintage revestida de panel imitación ladrillo rústico blanco

Una preciosa casa con aire rústico y vintage revestida de panel imitación ladrillo rústico blanco

Y además, vigas rústicas en el techo del salón…

Hoy os presentamos una preciosa casa revestida con nuestro panel decorativo de poliuretano modelo Ladrillo rústico XL Blanco. Además, en los techos se han instalado nuestras vigas rústicas (también de poliuretano) en nogal oscuro. Muchísimas gracias a nuestra cliente por enviarnos las fotos de su casa y permitirnos enseñároslas. Nos ha gustado mucho el resultado! Seguir leyendo “Una preciosa casa con aire rústico y vintage revestida de panel imitación ladrillo rústico blanco”

Revestimiento en una cocina con el panel imitación Ladrillo Rústico Blanco

Revestimiento en una cocina con el panel imitación Ladrillo Rústico Blanco

Muchos de nuestros clientes eligen revestir las paredes de su cocina con nuestro panel decorativo de poliuretano imitación Ladrillo Rústico XL Blanco. Algunos eligen revestir solo una de las paredes, como en el caso del vídeo que os mostramos a continuación, y otros la cocina por completo; cuestión de gustos. A nosotros nos parece muy bien todas las opciones.

Os recordamos que para limpiar los paneles debéis utilizar agua, jabón y una esponja o bayeta, como ya os contamos en el artículo Cómo limpiar los paneles decorativos de poliuretano. Seguir leyendo “Revestimiento en una cocina con el panel imitación Ladrillo Rústico Blanco”

Ladrillo Rústico Calpe, Why not now?…

El panel decorativo Ladrillo Rústico XL Calpe tiene una personalidad muy definida y a la vez se integra y adapta perfectamente en distintos ambientes, en estilos diversos. Pensamos que es perfecto para un loft, un espacio de trabajo o vivienda, polivalente.

En las fotos que adjuntamos, y que nos ha hecho llegar un cliente, vemos el panel como un elemento protagonista e integrador, en un espacio amplio, abierto y ecléctico. Tonos suaves y sabia combinación de materiales y formas. Realmente apetece sentarse en esas butacas, Why not now?… Aquí tenéis un par de fotos. Seguir leyendo “Ladrillo Rústico Calpe, Why not now?…”

Hola de nuevo. Hoy os mostramos las fotos de una instalación de nuestro panel decorativo Ladrillo Rústico XL Blanco en una casa de pueblo con techos altos

Instalación del panel Ladrillo Rústico Blanco en una casa de pueblo

Hola de nuevo. Hoy os mostramos las fotos de una instalación de nuestro panel decorativo Ladrillo Rústico XL Blanco en una casa de pueblo con techos altos. Como podéis observar, nuestro cliente ha hecho un trabajo realmente estupendo y el resultado ha sido excelente. Muchas gracias desde aquí por las fotos.

Al ser nuestros paneles decorativos de poliuretano flexibles (a la par que resistentes) ha podido solucionar perfectamente el revestimiento de una pequeña hornacina con fines decorativos. El resultado final es un espacio amplio y fresco, que combina la tradición con la ‘contemporaneidad’… Seguir leyendo “Instalación del panel Ladrillo Rústico Blanco en una casa de pueblo”

ADRILLO RUSTICO XL BLANCO

El panel decorativo Ladrillo Rústico XL Blanco en una terraza

Hoy os presentamos una foto de nuestro panel decorativo Ladrillo Rústico XL Blanco instalado en una terraza. La combinación de este revestimiento junto a la pared de ladrillo caravista y las baldosas del suelo crea un contraste equilibrado y muy acertado. Además, consigue darnos la sensación de que se amplía el espacio disponible.
Seguir leyendo “El panel decorativo Ladrillo Rústico XL Blanco en una terraza”