Etiqueta: estilo nordico

ladrillo rustico blanco - detalle

Un precioso dormitorio estilo nórdico-rústico revestido con el panel Ladrillo Rústico Blanco

Hoy queremos mostraros algunas imágenes que nos han enviado unos clientes (como siempre, mil gracias desde aquí!) de un dormitorio con la pared revestida de nuestro panel decorativo Ladrillo Rústico XL Blanco. Es un dormitorio estilo nórdico-rústico, con ramos y composiciones de flores y ramas secas, luces estratégicamente colocadas y pequeños detalles ornamentales que combinan a la perfección. Se ha sabido aprovechar el espacio al máximo, disponiendo de un pequeño altillo sobre la cama en el que también se ha instalado un juego de luces.

La lámpara de bambú; el jarrón de madera con el pequeño arbusto de piñas y complementos sobre una mesita de noche rústica; las maderas enmarcando el alto cabecero de la cama en donde está instalado el panel decorativo imitación ladrillo blanco, junto a la sabia y equilibrada elección de colcha y almohadones, hacen de este espacio un lugar muy íntimo, equilibrado, luminoso y sereno. El gatito parece estar muy a gusto en este dormitorio! Os mostramos las fotos: Seguir leyendo «Un precioso dormitorio estilo nórdico-rústico revestido con el panel Ladrillo Rústico Blanco»

Ladrillo Rústico XL Blanco

Un salón fresco y nórdico revestido del panel Ladrillo Rústico Blanco

Además del «posado perfecto del perrito«, queremos mostraros en estas fotos el resultado del revestimiento de l salón de unos clientes con nuestro panel decorativo Ladrillo Rústico XL Blanco. El resultado es un espacio fresco, de estilo nórdico y con toques étnicos; un espacio amplio y amigable, práctico y lleno de luz. Una sencilla elegancia llena de naturalidad. Nos ha encantado! Seguir leyendo «Un salón fresco y nórdico revestido del panel Ladrillo Rústico Blanco»

Un amplio salón revestido de Ladrillo Rústico Blanco, con aire fresco, joven y desenfadado

Os dejamos unas fotos que nos ha enviado un cliente de su salón, el cual acaba de revestir las paredes con nuestro panel decorativo Ladrillo Rústico XL Blanco. El resultado, como podemos apreciar en las fotos,  es un salón luminoso y amplio, moderno, con aire fresco, joven y desenfadado.

Muebles funcionales y sencillos en blanco, combinando baldas de madera y suelo de madera color haya, con toques de color en los complementos de decoración, el sofá, etc.  Diríamos que un estilo nórdico tan en boga hoy en día, pero con un toque personal. Nos ha gustado! Seguir leyendo «Un amplio salón revestido de Ladrillo Rústico Blanco, con aire fresco, joven y desenfadado»