Etiqueta: ecodecora

Panel imitación ladrillo rústico blanco en una cocina

Panel imitación ladrillo rústico blanco en una cocina

Muchos clientes nos preguntan si nuestros paneles decorativos son aptos para revestir paredes de cocinas y baños. La respuesta es afirmativa. Los paneles de poliuretano son aislantes térmicos, acústicos y también actúan como barrera frente a las humedades.

Como pequeña muestra, aquí tenéis un vídeo de una instalación de paneles decorativos modelo Ladrillo Rústico XL Blanco en una cocina, la cual ha quedado realmente bien, con un toque fresco y ‘zen‘ que nos encanta!

Nuestros paneles decorativos en una visita virtual 360 grados

Nuestros paneles decorativos en una visita virtual 360 grados

La empresa SUITES GARDEN de las Palmas de Gran Canaria nos ha enviado una visita virtual en 360 grados de una realización en un chalet de “alquiler vacacional” en Las Palmas en la que uno de los elementos decorativos utilizados han sido nuestros paneles decorativos de poliuretano. Podéis verlos en distintas estancias y la terraza del chalet.

El título de la visita virtual es “Descubre nuestro Excepcional Chalet Pasito Blanco sin moverte de casa a través de una visita virtual 360 grados“. El chalet, ubicado a tan solo 150 metros de la Playa Pasito Blanco, Maspalomas, Las Palmas de Gran Canaria.

Os mostramos también una imagen de la visita virtual en la que se aprecian nuestros paneles decorativos ladrillo caravista en acabado blanco y ladrillo rústico blanco:
Ladrillo Caravista Blanco - Suites GardenPulsad en las indicaciones (puntos estrellados rojos) para ir ‘visitando’ las distintas estancias del Chalet Pasito Blanco.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros. Aquí la tenéis:

Panel Aitana SM

Paneles decorativos Aitana SM, reminiscencias de la Sierra de Aitana en tus paredes

Nuestro panel decorativo de poliuretano modelo Aitana SM reproduce las piedras calcáreas y margas (rocas sedimentarias compuestas principalmente de calcita y arcillas) y de formas escalonadas de la Sierra de Aitana.

Este panel imita a la perfección la piedra caliza tallada en placas y es apto para el revestimiento de paredes interiores y exteriores, tal y como os mostrábamos en este mismo blog cuando hablábamos de ‘amueblar vuestro jardín‘. Por supuesto, también podemos revestir techos y bóvedas, debido a la flexibilidad de los paneles de poliuretano.

Características del panel Aitana SM

Medidas panel: 84 x 99 cm
Superficie real: 0,83 m2

Como el resto de nuestros paneles decorativos, Aitana SM no contiene CFCs ni HCFCs.

Os mostramos un par de imágenes de los modelos Aitana SM Gris y Aitana SM Marrón Medio, respectivamente :

Vídeo del montaje de paneles decorativos y vigas imitación madera

Vídeo del montaje de paneles decorativos y vigas imitación madera en una oficina

Queremos mostraros una instalación de paneles decorativos y vigas imitación madera que hemos realizado recientemente en la misma oficina en la que instalamos el panel imitación ladrillo rústico blanco. El resultado nos ha gustado, por lo que queremos compartirlo con todos vosotros.

El proceso de montaje, tanto de los paneles como de las vigas, es rápido, limpio y sencillo, como podréis observar en la secuencia de vídeo que os mostramos. Tan solo debemos disponer de las herramientas necesarias y un poco de paciencia. De todas formas, os adjuntamos el enlace a las instrucciones de montaje de paneles decorativos.

En esta instalación hemos utilizado nuestro panel decorativo de poliuretano imitación madera modelo Listones XL, el cual imita  la perfección el tacto y la textura de la madera con sus vetas. En esta instalación hemos utilizado el panel en tonos claros.

Una cosa importante a tener en cuenta: a la hora de instalar paneles imitación madera es conveniente utilizar pegamento, además de los tornillos, para fijarlos a la pared. Eso sí, reduciremos el número de tornillos.

En cuanto a las vigas de poliuretano imitación madera que hemos utilizado para revestir las vigas metálicos originales de la oficina, hemos elegido tonos oscuros, para que resalte y haga un contrapunto con el tono del panel listones. Esperamos que os guste. Aquí tenéis un resumen del proceso de montaje:

Octubre, mes de las vigas imitación madera en Paneldeco con descuentos del 15%

Octubre, mes de las vigas imitación madera en Paneldeco con descuentos del 15%

Este mes de octubre os ofrecemos una interesante oferta en todas nuestra vigas imitación madera, un descuento del 15% en todos los modelos.

Nuestras vigas de poliuretano reproducen hasta los más pequeños detalles la auténtica madera envejecida en sus terminados ébano negro, castaño y nogal. Diferentes medidas según tus necesidades. Además, fabricamos también ménsulas y uniones para que el acabado sea perfecto.

Nuestras vigas y complementos son fáciles de manipular e instalar y el resultado final realmente te sorprenderá! Aprovecha el descuento del 15% durante todo el mes de octubre.


Para más información y contacto, llamadnos al 961 517 144 o cumplimentar nuestro formulario de contacto; estaremos encantados de atenderos.

Vídeo del montaje de paneles decorativos imitación ladrillo rústico blanco

Vídeo del montaje de paneles decorativos imitación ladrillo rústico blanco

Recientemente hemos realizado una instalación de paneles decorativos para revestimiento de paredes. En concreto, ha sido con nuestro modelo de panel Ladrillo Rústico Blanco en su tamaño XL (Medidas: 122 x 155 cm y superficie: 1,89 m2).

Este panel de poliuretano ofrece una alta resistencia y el acabado en la oficina en la que lo hemos instalado pensamos que ha quedado realmente bien.

Cierto es que nos falta filmar la oficina una vez amueblada, pero lo importante era poder mostrar todos los pasos que se deben seguir a la hora de instalar un panel decorativo de poliuretano. Así pues, os dejamos con el vídeo, que también podéis visionar en nuestro canal de Youtube. Aquí lo tenéis: