Etiqueta: decoracion

Ladrillo Rústico Blanco, un perfecto contenedor decorativo para el estilo 'Shabby Chic'

Ladrillo Rústico Blanco, un perfecto contenedor decorativo para el estilo ‘Shabby Chic’

Shabby Chic‘ es un estilo de decorativo que nació en Gran Bretaña en las grandes casas de campo ‘pudientes‘ y que está resurgiendo con fuerza en el mundo de la decoración.

El término viene de la unión de viejo, desgastado (shabby) y elegante y actual (chic). Así, esta tendencia tiene como objetivo combinar muebles y objetos de decoración antiguos y usados con elementos modernos y nuevos, consiguiendo un ambiente vintage renovado y fresco, en el que la sensación de luminosidad y amplitud toma un papel destacado.

En el estilo Shabby Chic predomina el blanco, combinado principalmente con colores pasteles como rosa, menta, verde, azul y beis, así como estampados florales.

Con el revestimiento de paredes ladrillo rústico blanco, dada su gran versatilidad,  conseguiremos ese contenedor decorativo de una manera fácil y limpia. Solo nos quedará combinar los elementos ‘Shabby‘ y ‘Chic’ para crear un espacio único a nuestro gusto.
Ladrillo Rústico Blanco, un perfecto contenedor decorativo para el estilo 'Shabby Chic'

Ladrillo Rústico XL Blanco en cocina

Una cocina abierta con nuestra Ladrillo Rústico XL Blanco

Hoy os mostramos otro ejemplo de una realización con nuestro panel decorativo Ladrillo Rústico XL Blanco en una cocina ‘abierta. Son fotos enviadas por nuestro cliente de Suite Gardens, empresa dedicada al alquiler de apartamentos turísticos.

Y decimos cocina ‘abierta‘ en lugar de cocina-office porque el aprovechamiento del espacio, al no separar la cocina del salón, no merma en absoluto la sensación de amplitud y luminosidad del conjunto.

Tanto la distribución como la elección de los elementos funcionales y decorativos alcanzan un punto de equilibrio entre el diseño y la funcionalidad. Pensamos que nuestro panel decorativo imitación ladrillo rústico blanco ha contribuido de forma notable a alcanzar ese equilibrio. Os dejamos con algunas fotos para ilustrarlo. Pulsad en las mismas para ampliarlas: