Etiqueta: decoracion

ladrillo rustico blanco - detalle

Un precioso dormitorio estilo nórdico-rústico revestido con el panel Ladrillo Rústico Blanco

Hoy queremos mostraros algunas imágenes que nos han enviado unos clientes (como siempre, mil gracias desde aquí!) de un dormitorio con la pared revestida de nuestro panel decorativo Ladrillo Rústico XL Blanco. Es un dormitorio estilo nórdico-rústico, con ramos y composiciones de flores y ramas secas, luces estratégicamente colocadas y pequeños detalles ornamentales que combinan a la perfección. Se ha sabido aprovechar el espacio al máximo, disponiendo de un pequeño altillo sobre la cama en el que también se ha instalado un juego de luces.

La lámpara de bambú; el jarrón de madera con el pequeño arbusto de piñas y complementos sobre una mesita de noche rústica; las maderas enmarcando el alto cabecero de la cama en donde está instalado el panel decorativo imitación ladrillo blanco, junto a la sabia y equilibrada elección de colcha y almohadones, hacen de este espacio un lugar muy íntimo, equilibrado, luminoso y sereno. El gatito parece estar muy a gusto en este dormitorio! Os mostramos las fotos: Seguir leyendo «Un precioso dormitorio estilo nórdico-rústico revestido con el panel Ladrillo Rústico Blanco»

decoracion navideña

Decoración navideña con nuestro panel decorativo Ladrillo Rústico Blanco (y de paso, Feliz Navidad!)

Ya estamos a las puertas de la Navidad, tras un año bastante difícil, ¿verdad? No obstante, hay que mantener el tipo, la ilusión y la alegría. Más aún a las puertas de las fiestas navideñas, de la Navidad; un tiempo para compartir. Sabemos muy bien que hay ‘luces y sombras’ en estas fechas, pero esperamos que podáis pasarlas desde su lado positivo y ‘luminoso’. Y como de compartir se trata, os mostramos una imagen que nos han enviado unos clientes (mil gracias desdes aquí!) de una decoración navideña, sencilla y sincera ‘enmarcada’ en una pared revestida con nuestro panel decorativo Ladrillo Rústico Blanco.

Agradecemos sinceramente el detalle y aprovechamos con esta imagen felicitaros las fiestas con un poquito de antelación. Feliz Navidad! Aquí tenéis la imagen: Seguir leyendo «Decoración navideña con nuestro panel decorativo Ladrillo Rústico Blanco (y de paso, Feliz Navidad!)»

ladrillo-rustico-xl-blanco-viejo

Detalles del panel Ladrillo Rústico XL Blanco Viejo

Os dejamos algunas fotos de detalle del panel decorativo Ladrillo Rústico XL Blanco Viejo (con junta). Un revestimiento de poliuretano que imita el ladrillo rústico envejecido. Panel con alta flexibilidad y resistencia que permite revestir paredes curvas y bóvedas.

Pertenece a la serie Rústico XL y tiene unas medidas de 155 x 122 cm. y un espesor máximo de 5 Kilos. Su superficie real es de 1,89 m2 y es apto para colocarse en interiores y exteriores.

Este aplacado de pared dará un toque rústico y vintage a tus paredes. Aquí tenéis las fotos de detalle del panel (ya las hemos añadido a la ficha de producto):

Una realización con Ladrillo Rústico Blanco y Rústico Aldaia

Nuestro cliente nos ha enviado unas cuantas fotos del revestimiento de varias estancias con nuestros paneles decorativos imitación ladrillo de la serie Ladrillo Rústico XL, en concreto el acabado Blanco y el Aldaia. El resultado nos parece realmente fantástico y desde aquí reiteramos nuestras gracias por permitirnos mostraros las fotos de sus espacios revestidos.

Ha creado varios ambientes en el salón y  en un dormitorio, llenando de luminosidad y frescura las paredes y por extensión, de todo el conjunto. Una decoración fresca, alegre y vital, que a la par nos infunde una sensación de tranquilidad y espacio acogedor, combinando sabiamente todos los elementos decorativos: la sencillez  y la comodidad no está reñida en absoluto con la elegancia, como podemos comprobar  con el resultado decorativo que nos presenta. Seguir leyendo «Una realización con Ladrillo Rústico Blanco y Rústico Aldaia»

Ladrillo Rústico Blanco, un perfecto contenedor decorativo para el estilo 'Shabby Chic'

Ladrillo Rústico Blanco, un perfecto contenedor decorativo para el estilo ‘Shabby Chic’

Shabby Chic‘ es un estilo de decorativo que nació en Gran Bretaña en las grandes casas de campo ‘pudientes‘ y que está resurgiendo con fuerza en el mundo de la decoración.

El término viene de la unión de viejo, desgastado (shabby) y elegante y actual (chic). Así, esta tendencia tiene como objetivo combinar muebles y objetos de decoración antiguos y usados con elementos modernos y nuevos, consiguiendo un ambiente vintage renovado y fresco, en el que la sensación de luminosidad y amplitud toma un papel destacado.

En el estilo Shabby Chic predomina el blanco, combinado principalmente con colores pasteles como rosa, menta, verde, azul y beis, así como estampados florales.

Con el revestimiento de paredes ladrillo rústico blanco, dada su gran versatilidad,  conseguiremos ese contenedor decorativo de una manera fácil y limpia. Solo nos quedará combinar los elementos ‘Shabby‘ y ‘Chic’ para crear un espacio único a nuestro gusto.
Ladrillo Rústico Blanco, un perfecto contenedor decorativo para el estilo 'Shabby Chic'

Ladrillo Rústico XL Blanco en cocina

Una cocina abierta con nuestra Ladrillo Rústico XL Blanco

Hoy os mostramos otro ejemplo de una realización con nuestro panel decorativo Ladrillo Rústico XL Blanco en una cocina ‘abierta. Son fotos enviadas por nuestro cliente de Suite Gardens, empresa dedicada al alquiler de apartamentos turísticos.

Y decimos cocina ‘abierta‘ en lugar de cocina-office porque el aprovechamiento del espacio, al no separar la cocina del salón, no merma en absoluto la sensación de amplitud y luminosidad del conjunto.

Tanto la distribución como la elección de los elementos funcionales y decorativos alcanzan un punto de equilibrio entre el diseño y la funcionalidad. Pensamos que nuestro panel decorativo imitación ladrillo rústico blanco ha contribuido de forma notable a alcanzar ese equilibrio. Os dejamos con algunas fotos para ilustrarlo. Pulsad en las mismas para ampliarlas: