Etiqueta: corte en inglete

Paneles imitación Ladrillo Rústico en la chimenea de un salón

Paneles imitación Ladrillo Rústico en la chimenea de un salón

Hoy os dejamos un par de fotos de una instalación de nuestro Ladrillo Rústico XL Blanco en la chimenea de un salón. Nos las han enviado unos clientes y nos han dado permiso para publicarlas. Muchas gracias desde aquí!

Vemos una estancia luminosa en la que destaca la chimenea en la esquina junto a la ventana, con elementos decorativos que aúnan aires contemporáneos con el vintage. Seguir leyendo “Paneles imitación Ladrillo Rústico en la chimenea de un salón”

Instalación del panel decorativo Piedra Arenisca en una oficina

Instalación del panel decorativo Piedra Arenisca en una oficina

Hoy queremos mostraros un vídeo de la instalación en una oficina de nuestro panel decorativo más reciente, el panel Piedra Arenisca XL. Este aplacado tiene una superficie de 2 metros cuadrados, un relieve de 3 centímetros y está disponible en varios acabados. Las características principales del panel Piedra Arenisca XL son:

Material: Poliuretano de alta densidad
Medidas: 200 x 100 cm.
Superficie: 2 m2
Peso: 9 kg
Espesor: 3 cm. Seguir leyendo “Instalación del panel decorativo Piedra Arenisca en una oficina”

Un vídeo de la instalación del panel Laja XL Blanco Arena

Un vídeo de la instalación del panel Laja XL Blanco Arena

Hoy queremos mostraros un vídeo de la instalación del panel decorativo Laja XL Blanco Arena, un panel que imita a la perfección las piedras de laja fina en tonos claros.

Destacamos en este vídeo la instalación de paneles en esquinas. ¿Y cómo se hace? Simplemente se debe cortar el panel en inglete, a 45 grados con la sierra de calar. El panel cortado con esa inclinación casará perfectamente cuando vayamos a revestir las esquinas, al ser dos partes del mismo panel y con el ángulo adecuado (45 grados).

Como una imagen vale más que mil palabras, y en este caso todavía más al ser un vídeo de instalación, os lo mostramos aquí: