Etiqueta: castillo xl

Una realización con el panel decorativo Castillo XL Gris Arena

Una realización con el panel decorativo Castillo XL Gris Arena

Hoy os dejamos un par de fotos que nos ha enviado un cliente tras instalar nuestro panel decorativo de poliuretano modelo Castillo XL en acabado Gris Arena serie C.

Ha creado un equilibrio cálido y relajante entre los tonos arenosos con toques grises y rojizos (los óxidos) de la pared revestida, el suelo de tarima de madera y los techos y ventanales blancos. El resultado, a nuestro parecer es un espacio sereno, luminoso y cálido. Aquí lo tenéis: Seguir leyendo “Una realización con el panel decorativo Castillo XL Gris Arena”

Semana sin IVA en nuestros paneles decorativos Castillo XL

Semana sin IVA en nuestros paneles decorativos Castillo XL

Del 19 al 26 de septiembre, ambos inclusive

A partir del próximo lunes 19 de septiembre y hasta el día 26, todos nuestros modelos de paneles decorativos Castillo XL tendrán el descuento del IVA, es decir el precio mostrado será el precio final de venta al público. El panel tendrá un coste de 65,40 euros y no se cargará el IVA correspondiente.

 

  • Medidas del panel: 125 x 160 cm.
  • Superficie real: 2 m2


Modelos Castillo XL ofertados

Castillo XL Gris Arena Serie D 
Castillo XL Blanco Arena Serie D 
Castillo XL Ocre 
Castillo Marrón Arena serie C 
Castillo Marrón Arena serie D

Si estás interesado en esta promoción, no dudes en contactar con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra web o llamándonos al 961 51 71 44; estaremos encantados de atenderte e informarte.

Panel decorativo Castillo XL Blanco Arena, algunas imágenes

Panel decorativo Castillo XL Blanco Arena, algunas imágenes

Os mostramos algunas imágenes de realizaciones con el modelo de panel decorativo Castillo XL Blanco Arena, un panel muy versátil y que se adapta muy bien a distintos espacios, tanto de interior como de exterior.

Recordaros que todos nuestros paneles para revestimiento de paredes son de fácil montaje y altamente resistentes. En nuestra web tenéis todos los modelos del panel decorativo Castillo XL.

Si estáis interesados en este modelo, no dudéis en contactar con nosotros; estaremos encantados de atenderos y resolver cualquier duda. Aquí tenéis algunas imágenes de instalaciones con Castillo XL Blanco Arena: