Etiqueta: aitana sm

Panel Aitana SM

Paneles decorativos Aitana SM, reminiscencias de la Sierra de Aitana en tus paredes

Nuestro panel decorativo de poliuretano modelo Aitana SM reproduce las piedras calcáreas y margas (rocas sedimentarias compuestas principalmente de calcita y arcillas) y de formas escalonadas de la Sierra de Aitana.

Este panel imita a la perfección la piedra caliza tallada en placas y es apto para el revestimiento de paredes interiores y exteriores, tal y como os mostrábamos en este mismo blog cuando hablábamos de ‘amueblar vuestro jardín‘. Por supuesto, también podemos revestir techos y bóvedas, debido a la flexibilidad de los paneles de poliuretano.

Características del panel Aitana SM

Medidas panel: 84 x 99 cm
Superficie real: 0,83 m2

Como el resto de nuestros paneles decorativos, Aitana SM no contiene CFCs ni HCFCs.

Os mostramos un par de imágenes de los modelos Aitana SM Gris y Aitana SM Marrón Medio, respectivamente :

AITANA MARRON MEDIO en exterior - PanelDECO

Paneles decorativos para ‘amueblar’ tu jardín: un ejemplo con el modelo Aitana SM marrón medio

El revestimiento de paredes con paneles decorativos no solo se utiliza para instalaciones de interior, también se utiliza mucho en exteriores, consiguiendo resultados francamente buenos. Un ejemplo muy claro es el revestimiento de muros en jardines y zonas verdes.

Debido a sus propiedades,  los paneles de poliuretano, son óptimos para su uso en exteriores, ya que son altamente resistentes a la humedad, cambios de temperatura, agentes externos, etc., tal y como os comentamos recientemente (Paneles decorativos de poliuretano, fabricados para resistir el paso del tiempo).

Hoy os mostramos un pequeño ejemplo de una instalación de paneles decorativos en un jardín utilizando el modelo Aitana marrón medio, un panel en formato SM que fabricamos en PanelDECO (ver modelos Aitana SM).

Para más información al respecto o conocer todas las opciones de color de nuestros paneles, no dudéis en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderos. Aquí tenéis algunas imágenes de una instalación en jardín: