Durante los últimos 5 años hemos mantenido los precios, a pesar de las subidas de las materias primas, salarios, etc.
A lo largo de estos últimos meses, la demanda mundial de materias primas destinadas a la producción de sistemas poliuretano ha aumentado notablemente. Esta situación ha ido desequilibrando la balanza oferta/demanda. Como consecuencia se están produciendo aumentos considerables y continuados en los precios de las mismas.
Por todo ello, nos vemos obligados a incrementar para el año que viene los precios en un 5%. Este incremento se llevará a cabo a partir del próximo 1 de enero.
Por supuesto, los pedidos realizados durante el mes de diciembre mantienen los precios anteriores.
Quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta que queráis hacernos al respecto. Y por supuesto, agradeceros a todos vuestro interés y apoyo a lo largo de estos años.