Categoría: Noticias de Panel DECO

Noticias sobre PanelDECO, fabricantes españoles de paneles decorativos de poliuretano imitación piedra, madera y ladrillo. Visite nuestra web y catálogo en www.paneldeco.com.

ladrillo oxford xl old white - Paneldeco

Un cálido y acogedor salón revestido del panel Ladrillo Oxford Old White

Estas 2 fotos que os presentamos muestran un salón revestido con nuestro panel decorativo imitación ladrillo inglés en acabado blanco viejo. Es el Ladrillo Oxford XL Old White. Nos han encantado!

El conjunto da una sensación de calidez, sencillez y naturalidad, combinando perfectamente todos los elementos decorativos y los materiales, texturas y tonos de las diferentes maderas que contrastan con los tonos envejecidos de este panel decorativo.

En nuestra opinión, el resultado es una mezcla bien calibrada de modernidad, estilo nórdico con toques claramente étnicos. La luz también juega un papel relevante contribuyendo a crear un ambiente muy especial, cálido y acogedor. Muchas gracias desde aquí a nuestros clientes por las fotos. Aquí van las imágenes:

ladrillo oxford xl old white - Paneldeco ladrillo oxford xl old white - Paneldeco

ladrillo rustico old white

Ladrillo Rústico XL Old White, el nuevo acabado de la serie Rústico XL

Os presentamos un nuevo acabado de nuestra serie de paneles decorativos imitación ladrillo Rústico XL: Ladrillo Rústico XL Old White. Es el mismo acabado que podéis encontrar en la serie Oxford XL, también de paneles imitación ladrillo pero estilo inglés (Bristish Brick).

El acabado Old White (blanco viejo) confiere un aspecto más envejecido a este panel rústico, al tener tonalidades grisáceas y ocres envejecidas junto a la base blanca del panel.  Como toda la serie Rústico XL, este panel tiene una superficie de 1,89 m2 (155 x 122 cm.), un peso de 5 Kg. y un espesor máximo de 1,5 cm. Apto para instalaciones en interiores y exteriores, con un montaje sencillo y limpio, sin obras.

Podemos ver claramente la diferencia en colores y tonos si lo comparamos con el panel acabado en Blanco (Ladrillo Rústico XL Blanco, que se muestra en la parte derecha de la siguiente imagen):

ladrillo rustico old white y blanco

Si estáis interesados en este nuevo acabado de la serie Ladrillo Rústico XL, no dudéis en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderos.

ladrillo rustico xl blanco - paneldeco

La sencilla elegancia en una pared revestida del panel Ladrillo Rústico Blanco

Ni sobra ni falta nada: es una elegancia sencilla, natural y cálida. La luminosidad y los complementos naturales sabiamente incorporados y combinados hacen el resto: un espacio luminoso y alegre que refleja sensaciones de paz, equilibrio y tranquilidad.

Muchas gracias desde aquí a nuestros clientes por enviarnos estas fotos que os mostramos de nuestro panel decorativo Ladrillo Rústico XL Blanco: el revestimiento elegido para crear este espacio. Aquí las tenéis (pulsad en las imágenes para ampliarlas):

acabados piedra cala

Acabados del panel Piedra Cala XL: Blanco Arena, Gris Arena y Gris Plomo

Nos habéis preguntado muchas veces las diferencias entre los distintos acabados de varios de nuestros paneles imitación piedra. Y como ya os hemos comentado, las tonalidades pueden variar de un monitor a otro, incluido de cómo incida la luz en el panel.

Una buena forma de mostraros esas diferencias de tonalidades es ver los distintos acabados en una misma imagen. Por ello, os dejamos un par de fotos en la que os mostramos los 3 acabados de los paneles de la serie Piedra Cala XL: Blanco Arena; Gris Arena y Gris Plomo.

En esta imagen vemos de fondo a panel completo el modelo Piedra Cala XL Gris Arena. A su izquierda, el acabado Blanco Arena y a la derecha el Gris Plomo:

Acabados Piedra Cala

Seguir leyendo «Acabados del panel Piedra Cala XL: Blanco Arena, Gris Arena y Gris Plomo»

ladrillo-rustico-xl-blanco-viejo

Detalles del panel Ladrillo Rústico XL Blanco Viejo

Os dejamos algunas fotos de detalle del panel decorativo Ladrillo Rústico XL Blanco Viejo (con junta). Un revestimiento de poliuretano que imita el ladrillo rústico envejecido. Panel con alta flexibilidad y resistencia que permite revestir paredes curvas y bóvedas.

Pertenece a la serie Rústico XL y tiene unas medidas de 155 x 122 cm. y un espesor máximo de 5 Kilos. Su superficie real es de 1,89 m2 y es apto para colocarse en interiores y exteriores.

Este aplacado de pared dará un toque rústico y vintage a tus paredes. Aquí tenéis las fotos de detalle del panel (ya las hemos añadido a la ficha de producto):

diferencia-oxford-red-y-oxforD-orange

Diferencia entre el acabado Red y el Orange de la serie Ladrillo Oxford XL

Ya sabéis que el tema de colores y tonos varía mucho dependiendo de la incidencia de la luz sobre los paneles, así como la visualización de los mismos en diferentes monitores, teléfonos, tablets, etc. Por si fuera poco,  cada ojo ve un coloro tonalidad distinta: es algo inevitable! Podéis hacer la prueba comparando esta misma imagen en distintas pantallas o monitores.

Por todo ello, nos ha parecido interesante mostraros una foto realizada en fábrica (con luz artificial y sin ningún tipo de filtros) en la que podemos ver la diferencia de tonalidades entre los acabados Oxford XL Orange (a la izquierda) y Oxford XL Red (a la derecha) de la serie Ladrillo Oxford XL. Aquí tenéis la foto:diferencia-oxford-red-y-oxforD-orange