El panel decorativo Ladrillo Bristol XL Blanco es un revestimiento que imita el ladrillo tipo inglés. Es una placa de poliuretano de alta densidad muy versátil a la hora de revestir paredes y techos, tanto de interior como de exterior. Con una superficie de 2 metros cuadrados (cada panel), su instalación se hace más fácil, siendo resistente y flexible, un panel perfecto también para curvaturas de arcos y bóvedas. Tenéis más información en nuestra web.
En las fotos que os presentamos, de día y de noche, y que tan amablemente nos han enviado unos clientes, podemos observar el efecto que produce en el rincón colindante con el jardín de un salón sencillo y fresco, casi minimalista. Toques étnicos y sencillez estudiada que juega con el espacio abierto y la luz natural. Frescura y sensación de amplitud es lo que transmite esta imagen.
En la segunda foto vemos un espacio más íntimo y recogido, jugando con la iluminación led en la pared y elementos decorativos colgantes de las vigas de madera del techo, creando una sensación de ingravidez y equilibrio contenido.
En definitiva, dos caras de la misma moneda que se complementan y se equilibran mutuamente. Aquí os dejamos las fotos: