Revestimiento en zócalo con nuestro panel Ladrillo Rústico Blanco en un dormitorio infantil

Hola a [email protected]! Esperamos ante todo que estéis muy bien, a pesar de lo que estamos viviendo… Mucho ánimo!! Desde nuestras casas hoy os mostramos un par de fotos que nos han enviado unos clientes de cómo les ha quedado el dormitorio infantil, o un espacio habilitado para ello, tras revestirlo con nuestro panel decorativo Ladrillo Rústico XL Blanco.

La instalación está realizada en zócalo, es decir, revistiendo la pared solo hasta la altura del mismo, unos 122 cm. El resto de la pared se ha dejado tal y como estaba, pintada en blanco. Así, la combinación mantiene la frescura y luminosidad, dando un cambio de relieve, de perspectiva que rompe la monotonía y ayuda a crear un espacio con más encanto.

El mueble cuna de madera lacada en blanco; los pocos pero bien combinados elementos decorativos con motivos de animales; las escuetas estanterías de madera y la alfombra blanca sobre un suelo laminado de madera, acentuado por  la planta, consiguen generar un ambiente muy equilibrado y acogedor, pese a su aparente minimalismo. En definitiva: nos ha gustado mucho. Os dejamos un par de fotos:

Revestimiento en zócalo con nuestro panel Ladrillo Rústico Blanco en un dormitorio infantilRevestimiento en zócalo con nuestro panel Ladrillo Rústico Blanco en un dormitorio infantil

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.