Paneles imitación ladrillo viejo, una tendencia que no pasa de moda

A la hora de personalizar nuestro salón, habitación, estudio o cualquier otro espacio de nuestro hogar o lugar de trabajo, es muy fácil que nos asaltan las dudas. No solo es el mobiliario y los elementos decorativos los que crean el ambiente deseado: la luz y las paredes contenedoras juegan un papel clave en el conjunto.

Para conseguir un cambio más sustancial tenemos la opción de ‘vestir’ (revestir) o transformar nuestras paredes para alcanzar el cambio que anhelamos. Y aquí entran en juego nuestros paneles decorativos de poliuretano, por varios motivos:

  • Su montaje es fácil, limpio y sin obras. Están machihembrados para facilitar su instalación
  • Disponemos de una amplia elección de texturas: imitación piedra, madera, hormigón, ladrillo… Elegiremos la que más se adapte a nuestros gustos para personalizar nuestro espacio
  • Además, dentro de cada ‘textura’, podemos elegir entre distintos acabados
  • El material es resistente y duradero: poliuretano de alta densidad
  • La relación precio-calidad es excelente

Ladrillo Rústico XL Blanco Viejo con JuntaUna de las tendencias en decoración que paree nunca pasar de moda es recrear un ambiente rústico que casa también con aires industriales más comedidos, más acogedores. Existen muchos estilos decorativos que ‘tiran mano‘ de esta influencia hacia lo viejo, lo confortable y que a su vez irradian frescura, calma, contemporaneidad y una sencilla pero rotundente elegancia.

El ladrillo viejo inglés (serie oxford, serie bristol) o el ladrillo rústico, son siempre una buena opción para revestir nuestras paredes y conseguir ese ambiente personal que buscamos. El estilo nórdico, rústico, industrial, wabi- shabby y tantos otros, son claros ejemplos que tenemos a nuestra disposición. Ya sea en tonos blancos, claros, rojizos, ocres…; seguro que podremos encontrar el tono y la textura que más se adapte a nuestro gusto y nuestro espacio: la belleza de la imperfección,  la fuerza de lo sencillo… Y si podemos, no olvidemos ‘jugar‘ con la luz para amplificar considerablemente el cambio y darle más matices a la textura de nuestras nuevas paredes revestidas con paneles imitación ladrillo.

Para terminar, os dejamos algunos ejemplos de instalaciones con paneles decorativos imitación ladrillo, tanto rústico como inglés (british brick). Hasta pronto!

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.