Paneles imitación ladrillo blanco, una apuesta segura en decoración

Los paneles imitación ladrillo blanco, tanto el Ladrillo Rústico XL Blanco como el Ladrillo Bristol XL Blanco Total, son una apuesta segura en decoración, bajo nuestro punto de vista. Aportan elegancia, luminosidad, espacio, vitalidad, transformando nuestro entorno y transmitiendo optimismo y sensación de espacio, serenidad, sosiego y amplitud.

Además, los paneles decorativos de poliuretano son muy versátiles, sencillo de instalar y puedes combinarlos con muchos estilos diferentes de decoración, no solo para el estilo nórdico, farmhouse, estilo industrial, shabby chic,… Admiten mucho estilos y combinaciones, interpretaciones y lecturas… Cada cual le dará su toque personal.

Aquí os dejamos el pequeño vídeo con fotos de realizaciones de los modelos Rústico XL Blanco y Bristol XL Blanco. Deliberadamente no hemos puesto ‘banda sonora’, para que cada cual la imagine a su gusto, a su estilo, al igual que la decoración de su espacio…


Print Friendly, PDF & Email

2 comentarios en “Paneles imitación ladrillo blanco, una apuesta segura en decoración

    1. Hola, buenas noches. Disculpa, estamos de vacaciones hasta el próximo 26 de agosto. En cuanto a tu consulta, en principio no. Son paneles de poliuretano de alta densidadque imitan al ladrillo, la piedra o la madera, no azulejos. No obstante, contáctanos a partir del próximo 26 de agosto por teléfono y te aclararemos las dudas que puedas tener al respecto. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.