Ladrillo Rústico XL Old White, el nuevo acabado de la serie Rústico XL

Os presentamos un nuevo acabado de nuestra serie de paneles decorativos imitación ladrillo Rústico XL: Ladrillo Rústico XL Old White. Es el mismo acabado que podéis encontrar en la serie Oxford XL, también de paneles imitación ladrillo pero estilo inglés (Bristish Brick).

El acabado Old White (blanco viejo) confiere un aspecto más envejecido a este panel rústico, al tener tonalidades grisáceas y ocres envejecidas junto a la base blanca del panel.  Como toda la serie Rústico XL, este panel tiene una superficie de 1,89 m2 (155 x 122 cm.), un peso de 5 Kg. y un espesor máximo de 1,5 cm. Apto para instalaciones en interiores y exteriores, con un montaje sencillo y limpio, sin obras.

Podemos ver claramente la diferencia en colores y tonos si lo comparamos con el panel acabado en Blanco (Ladrillo Rústico XL Blanco, que se muestra en la parte derecha de la siguiente imagen):

ladrillo rustico old white y blanco

Si estáis interesados en este nuevo acabado de la serie Ladrillo Rústico XL, no dudéis en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderos.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.