Jardín y chillout con muro revestido del panel decorativo Ladrillo Bristol XL Blanco

Ya estamos en verano, evidente, y a todos nos gustaría disfrutar de nuestro tiempo de ocio en espacios abiertos y ajardinados. Y si encima dispone de un chillout mucho mejor, ¿verdad? A nosotros nos encantaría…

Uno de nuestros clientes ha sabido amueblar y decorar un pequeño jardín que incluye ese espacio de chillout para disfrutar cómodamente del exterior bien fresquito, relajado y rodeado de verde; un espacio perfecto para compartir con familia y amistades. Así, ha decidido revestir en zócalo los muros que delimitan ese oasis de relajación con nuestro panel decorativo Ladrillo Bristol XL Blanco, un revestimiento de poliuretano de alta densidad apto para exteriores y que imita a la perfección el ladrillo inglés (British Brick).

¿El resultado? Nos parece fantástico! Os dejamos algunas imágenes que nos ha enviado y permitido que publiquemos. Muchas gracias desde aquí a nuestro cliente y nuestra enhorabuena. Esperamos que lo disfrute mucho Y en buena compañía. Aquí las tenéis (pulsad sobre las imágenes para ampliarlas):

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.