Instrucciones colocación

Adjuntamos las instrucciones de colocación de nuestros paneles decorativos de poliuretano para revestimiento de paredes, techos y bóvedas. Son archivos .pdf (Acrobat Reader) en los siguientes idiomas: español, francés e inglés.

Recordaros que podéis visualizar algunos vídeos de montaje en nuestro canal de Youtube (https://www.youtube.com/channel/UCkVFkUgv5s9OtoBxUoWGVAQ) o visitar la página de vídeos en nuestro blog: https://paneldeco.com/videos-panel-deco/

Aquí tenéis las instrucciones de instalación:

NOTA IMPORTANTE: Hay que tener en cuenta que en los PANELES IMITACIÓN LADRILLO (series RÚSTICO, BRISTOL y OXFORD)  hay que fijarse a la hora de colocarlos verticalmente, ya que una parte longitudinal acaba con junta y la otra sin junta. Por ello, hay que alternar junta con no junta cuando se colocan uno encima del otro. Así, seguiremos la línea natural del ladrillo y no dejaremos un espacio mayor entre los paneles, es decir, no dejaremos junta con junta, ni tampoco un espacio menor entre ellos: no-junta con no-junta. Ante la duda, contactad con nosotros.

Print Friendly, PDF & Email